ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GRACE ACOSTA


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 3

TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCION ………………………………..3

2. DESCRIPCION DE LA INDUCCION …………………………………4

3. PANTALLAZO CARAZTERIZACION DE ESTUDIANTE ………………..5

4. RECONICIMIENTO DEL PROTOCOLO DEL CURSO …………………….6

5. ESTILO DE APRENDIZAJE …………………………………………………..7

6. CONCLUSION …………………………………………………………………..8

7. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ………………………………………….9

INTRODUCCION

Este trabajo del curso proyecto pedagógico de la UNAD, pretende dar a conocer la forma como la UNAD esta proyectando sus servicios académicos, en todas las áreas de la universidad abierta y a distancia. Este curso busca lograr la formación de personas en sus valores éticos de participación y de valoración en nuestro trabajo, concientizar a los alumnos para que tome una gran responsabilidad en el estudio y hasta en el día a día de cada uno de nosotros. Este curso es teórico, se ubica en el área de formación personal, se debe tener en cuenta que para poder participar en las discusiones, lo primero es tener su pensamiento estructurado, con las palabras claves bien comprendida.

2. Aspecto que le llamaron mas la atención de la inducción, que recibió en su CEAD donde esta matriculado o de manera virtual si fue su elección.

Pertenezco al CEAD Santa Marta. Yo me matricule por la tarde, y en las horas de la noche recibí una llamada invitando me a una inducción al día siguiente, me pareció muy interesante esta invitación por que nos iban a guiar como nuevos estudiantes, luego llegamos nos presentamos, y seguimos a una aula donde Todos estábamos un poco asustados.los aspecto me llamaron la atención, ya que cuando iniciamos la inducción nos brindaron mucha confianza tanto el director como todos los profesores del CEAD , al principio uno llega con mucho nerviosismo, indeciso, pero luego lo profesores se encargaron de darnos muchas expectativas de cómo crecer como persona, que es una gran oportunidad para la vida de todos, nos motivaron , haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com