ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carito Acosta


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  2.528 Palabras (11 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 11

[SS501] Biografia

por Carito Acosta el Vie Jun 24, 2011 11:57 am

더블에스오공일 / SS501

Integrantes: Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Park Jung Min, Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong

SS501 (Pronunciado Double-S 501 ó DeobeulEseu O Gong Il) es un grupo surcoreano de música pop integrado por cinco chicos bajo la dirección de DaesungEntertainment en Corea y PonyCanyon en Japón. El nombre de la banda es una convinacion del alfabeto y números que tienen un significado especial en ellos. La primera "S" es por "Super", la segunda "S" una abreviación para "Star". Los números 5,0 y 1 significan "cinco miembros unidos como uno para siempre". Su fan club oficial es conocido como Triple S.

SS501 debutó el 8 de junio del 2005 con su primer single "경고" ("Warning"), y con un segundo single "Snow prince" lanzado en el 2005. El grupo estuvo inactivo en Corea la mayor parte del 2006. Aunque tuvieron una reunión de fans en Abril. La inactividad fue debido a la condición de la garganta de Heo Young Saeng, para la cual requirió cirugía y necesitó tiempo para recobrarse totalmente. A mediados del 2006 tuvieron su primer concierto "Step Up Concert" en Osaka, Japón. Luego regresaron a Corea para promover su primer álbum, el cual fue lanzado el 10 de noviembre. Los singles del álbum incluían "Unlock" y "Four Chance". Mientras promovían el álbum en programas de variedades y música, también grabaron un programa en Mnet llamado "SOS". En su día número 600 ganaron el premio Mutizen de SBS Inki Gayo por su canción "Four Chance".

Debido a los ocupados horarios de 2 miembros, Park Jung Min participando en el musical "Grease" y Kim HyunJoong grabando el drama, el álbum de SS501 que debía ser lanzado dentro del 2008 fue pospuesto para Julio del 2009. En lugar de eso, un subgrupo fue formado. Inicialmente querían usar Triple S como nombre, pero rechazaron la idea ya que pensaban que los 5 miembros siempre serían como 1. Luego el 25 de noviembre del 2008 lanzaron un álbum especial " U R Man" bajo el nombre de SS501. Los tres miembros del grupo también participaron de un cameo en el capítulo número 4 de Boys Before Flowers presentándose en un club cantando "U R Man". Terminando sus actividades promocionales para "U R Man", pasaron a promover 내머리가나빠서 (Because I am stupid), una canción para el OST de BoysBeforeFlowers. La canción fue muy bien recibida debido al éxito del drama.

MIEMBROS

Kim Hyun Joong

Nombre Completo: Kim Hyun Joong (김현중)

Apodos: Líder, cachorro-vaca.

Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1986.

Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.

Profesion: Actor, cantante, y modelo.

Posición: Líder.

Altura: 183 cm.

Peso: 68 kg.

Signo zodiacal: Géminis.

Hobbies/Intereses: Nadar, baloncesto, fútbol, leer mangas

Fobia: le teme a los insectos.

Mini Biografia

Kim Hyun Joong ha sido anfitrión de MBC music show show! , debutando el 11 de noviembre del 2006, uniéndose a Brian de Fly to the sky. Luego dejo el programa para preparar el debut del grupo en Japón, a comienzos del 2008. Fue parte del elenco de We Got Married un programa de MBC junto a HwangBo. Formo parte del elenco del drama coreano Boys Before Flowers en el rol de "Yoon Ji Hoo", Considerado icono destacado de Corea. En el 2010 participo en Playful Kiss , un dorama de la MBC, donde interpreto el personaje masculino principal Baek Seung Jo, esta fue una adaptacion coreana del famoso anime Itazura na Kiss.

El pasado 29 de Junio de 2010, firmo con la empresa KeyEast pero varias fuentes aseguraron que la banda no se desintegraba.Kim Hyun Joong odia las cosas cursis, colecciona todo tipo de objetos que tengan calaveras, es muy minucioso y presta atencion a los pequeños detalles, siempre ha soñado con ser el bajista de una banda de rock, es muy competitivo y odia perder, no le gusta dormir con ropa, cada vez que lo hace tiene pesadillas, tampoco le gusta el cafe. Durante su adolescencia Hyun Joong fue rebelde y mostraba poco interes en estudiar (pero a la vez se le daba muy bien) no quizo ir a la universidad, y le pago la carrera en ella a su hermano mayor.

Al mismo tiempo, el sabe que sus fans lo dicen que tiene una personalidad "4D" ya que esta, es totalmente diferente al resto de los Idols, es muy cariñoso y cercano a sus fans, ademas que el mismo se ha apodado "el dios del universo" cuando envia notas a sus fans, adora a los aliens y las cosas paranormales.

Su album salió el 7 de junio del 2011, titulado Break Down es un mini album de 6 canciones. Hasta el momento ha presentado dos MVs el primero titulado Please y el segundo Break Down, con solo 7 dias de diferencia. Se ha presentado en diversos programas de variedad presentando sus dos temas promocionales y el intro de su mini album titulado Let me go.

Biografía

Actor y cantante de Corea del Sur. Líder de la popular Band Boy SS501, que debutó el 8 de Junio del año 2005. Considerado icono destacado de Corea.

Hyun Joong ha ganado gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en Boys Before Flowers en el año 2009, interpretando a Yoo Ji Hoo, con actores como Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun. A pesar de ser su primera participación como actor en un dorama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las espectativas y capturando la atención de sus fans. En el 2010, protagonizó Playful Kiss con Jung So Min, bajo la dirección de Hwang In Roe, aunque no tuvo el éxito que se esperaba en Corea; pero a nivel internacional tuvo un mayor ranking, obteniendo alrededor de cuatro cientas mil millones de visitas a través de la página de Youtube; la cual después de haber terminado la emisión de Playful Kiss Anus en Corea, tuvieron que grabar una edición especial para Youtube por la impresionante cantidad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com