ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Garantia credito fiscal


Enviado por   •  22 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

COMISION ESTATAL DE SERVICIOS     PUBLICOS DE TIJUANA

           EXPEDIENTE: /2015

C. MAGISTRADO DE LA SEGUNDA SALA
DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO
ADMINISTRATIVO DEL ESTADO
P  R  E  S  E  N  T  E :

LIC. ……………………………………………., en mi carácter de Abogada Procurador de la parte actora, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del presente juicio de nulidad, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, dentro del término concedido para ello, y con fundamento en los artículos 77 y 78 y demás relativos y aplicables del Código Fiscal del Estado de Baja California,  vengo a nombre de mi representado a ofrecer la siguiente documental Publica:

I.- ACTA DE EMBARGO, Partida ----------------, Sección Civil, con fecha de Inscripción 05 de enero de 2016, documental publica y certificada, emitida por el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

 Con lo anterior vengo GARANTIZANDO DE MANERA SUFICIENTE EL CREDITO FISCAL  que venimos impugnando, sin que haya lugar a exigir otro tipo de garantía, ya que el embargo trabado ante el registro Público de la Propiedad y el Comercio cumple con el propósito de garantizar el Crédito Fiscal de referencia ante su Señoría, esto en virtud de pedir a Usted C. Magistrado, se le CONCEDA LA SUSPESION PROVISIONAL Y EN SU MOMENTO LA DEFINITIVA solicitada, a mi representado, en los términos específicos manifestados y solicitados en el Capítulo de Suspensión de la Demanda de Nulidad que nos ocupa, en tanto a que la Autoridad demandada lleve a cabo la REINSTALACION TOTAL Y DE FORMA INMEDIATA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE SANITARIO, así mismo para que se ABSTENGA DE LLEVAR A CABO ACTOS TENDENTES AL COBRO FISCAL, ya que la documental ofrecida constituye un acto eficaz en cumplimiento a lo ordenado en el asunto que nos ocupa.

Por lo expuesto y fundado a Usted C. Magistrado de la Segunda Sala, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en tiempo y forma con presente ocurso y anexo que acompaña, el ofrecimiento de la garantía exigida por este H. Tribunal.

SEGUNDO.- Se conceda la Suspensión Provisional y en su momento la Definitiva, solicitada a favor de mi representado en el presente Juicio de Nulidad contra la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

PROTESTO LO NECESARIO

TIJUANA, B.C. EN LA FECHA DE SU PRESENTACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com