ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Generadores de Mercado de Principio a Fin”


Enviado por   •  23 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

CENTRO UNIVERSITARIO DE SAN MIGUELITO

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN DE VENTAS

INTEGRANTES

NANCY OSPITIA

KRISTYN NAVAS

IVANNA SUIRA

DAYALET RODRIGUEZ

TEMA

RESUMEN EJECUTIVO

RESUMEN EJECUTIVO

UMER

“Generadores de Mercado de Principio a Fin”

Misión: Nuestra Institución está enfocada en crear un profesional que sea competente e idóneo diferenciado por sus habilidades, desarrollar e innovar en la planeación estratégica de mercadeo para la toma de decisiones.

Visión: Es una institución reconocida y acreditada a nivel nacional e internacional, cuya finalidad es crear un profesional que se pueda desarrollar en diferentes áreas  de investigación de mercadeo. Y en solucionar  diversos fenómenos que se puedan presentar, siendo la primera opción nacional e internacional para todos aquellos que se quieran desarrollar en este campo.

Nuestra institución se encuentra acreditada por el Ministerio de Educación y la Universidad de Panamá; a nivel nacional lleva 10 años de experiencia.

La UMER (Universidad del mercadeo),  es una universidad que se creó debido a la deficiencia de capacitación e innovación en el área de marketing y servicios, siendo el campo con mayor desarrollo  económico del sector terciario (servicio), en Panamá. Utilizamos las nuevas tecnologías de información y comunicación para conocer las necesidades de los clientes, para así desarrollar marcas y negocios. Realizamos negociaciones internacionales que generar crecimiento y eco sostenibilidad a las empresas y organizaciones tomando como referencia los conocimientos sobre comercio y negocios internacionales.

Somos pioneros  en licenciaturas de mercadeo a nivel nacional y regional, contamos con una planta profesoral y estructura curricular con la capacidad para enfrentar la era de de los procesos de globalización el auge del libre comercio, el avance de nuevas aperturas económicas, teniendo como base que la economía mundial, el flujo de los bienes y servicios hace arribo por nuestros territorios marítimos. La función de mercadeo viene adquiriendo cada vez más dimensión internacional además de contar grandes ventajas en logísticas como una función que interviene para mejorar la gestión y valor de la empresa hacia los clientes finales.

El objetivo del estudio de la carrera de Mercadeo en la universidad UMER, es el conocimiento teórico y práctico de 4 especializaciones, el Mercadeo, la Logística, Publicidad, Relaciones Publicas y Ventas. Enlazada y constractada con la realidad.

Enfocado para todas esas personas innovadoras que desean resaltar sus actitudes, fortalecer  sus conocimientos en las áreas de Mercadeo, Logística, Publicidad Relaciones Publicas y Ventas. Teniendo como mayor fortaleza el Canal de Panamá lo cual nos brinda una gran amplitud para mercados nacionales e internacionales de principio a fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (83.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com