ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO ES EL FIN, ES EL PRINCIPIO


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

NO ES EL FIN, ES EL PRINCIPIO

Hoy se cierra un capítulo más de esta historia llamada VIDA, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a esta maravillosa escuela, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría….algunos con coraje de ¿porque esta escuela? Pero finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros niños y niñas, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante estos años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de la prepa (Lili). Habrá compañeros que a lo mejor, no volvamos a ver, pero muchos de ellos podrán seguir siendo parte de tu vida, y algunos de ellos, te acompañaran por siempre. No importa dónde estén, no importa cuánto tiempo pase, se buscarán, se encontrarán, y formarán parte uno de otro de su misma esencia. Harán un sitio en Facebook para continuar la historia, donde aún con canas, seguirán siendo los mismos jóvenes de siempre.

Y que podemos decir de los maestros, nos despedimos de ustedes, quienes nos regalaron bellos momentos compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación. La experiencia vivida con ustedes nos hizo comprender el verdadero significado de la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

Agradecemos infinitamente cada minuto de su tiempo y la paciencia que tuvieron con nosotros, Por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por aconsejarnos, por los reconocimientos. Por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio, y por enseñarnos a no sólo pensar en grande, ¡sino ser grandes! por sembrar sus conocimientos y valores, los cuales permanecerán en nuestros corazones, por eso a nombre de todos mis compañeros, expresamos nuestra gratitud.

Es una enorme satisfacción haber sido parte de esta su historia, sabemos que este no es un adiós, sino un hasta luego, pues sabemos que siempre contaremos con ustedes.

GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, estas palabras son una mezcla de tristeza, de felicidad y de cariño, pues tenemos que decir adiós a tan queridos maestros, sepan que nos hubiera encantado tenerlos mucho más tiempo entre nosotros, sin embargo no podemos quedarnos, pues vivimos en un tren en donde tenemos que bajar en alguna estación, y despedir a personas que nos dejan añoranza, pero también nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a seguir adelante. Gracias por este vagón de buenos recuerdos y por el legado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com