ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 7: el principio y el fin


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Nombre:

Cynthia Jazmín Macias Casanova

Matricula:

2723286

Nombre del curso:

Comunicación Efectiva

Nombre del profesor:

Vicente Guerrero

Modulo: 2

Actividad:

Actividad 7: el principio y el fin

Fecha: 20/09/2017

Bibliografía:

TIPOS DE INTRODUCCIONES

En el texto: (Scribd, 2017)

Bibliografía: Scribd. (2017). Tipos de Introducciones. [online] Available at: https://es.scribd.com/doc/26688586/Tipos-de-Introducciones [Accessed 20 Sep. 2017].

EL DISCURSO EMOCIONAL EN LA COMUNICACIÓN DE LA FE | ECOLOGÍA DEL ESPÍRITU - JOSÉ CRISTO REY GARCÍA PAREDES

En el texto: (Xtorey.es, 2017)

Bibliografía: Xtorey.es. (2017). El discurso emocional en la comunicación de la fe | ECOLOGÍA DEL ESPÍRITU - José Cristo Rey García Paredes. [online] Available at: http://www.xtorey.es/?p=52 [Accessed 20 Sep. 2017].

  1. Redacta un ejemplo de introducción de cada uno de los siguientes tipos:
  1. Aseveración clave:

El deporte contribuye a mantener el buen estado físico de las personas, ya que ayuda a la reducción de peso de forma natural y con esto se reduce la obesidad mundial.

  1. Pregunta retórica:

¿Qué harías con este billete de cien pesos si te lo diera?, ¿Llevarías a tu amiga a ver una película? ¿Te comprarías una pizza y bebidas?.

Pues bien, si hicieras cualquiera de estas cosas, estarías engrandes problemas, ¡Este billete es falsificado!

El día de hoy quiero compartir con ustedes los alcances de la falsificación de billetes a nivel mundial y lo que las autoridades están haciendo para detenerla

  1. Presentación de una historia:

“Un caminante de la cuerda floja anunció que iba a caminar a través de las Cataratas del Niágara. Para sorpresa de todos, logró cruzar con toda seguridad y todos lo ovacionaron. ¿Quién cree que puedo cruzar con una bicicleta?, preguntó, y todos dijeron, ¡No lo hagas, te caerás!. Pero se montó en su bicicleta y cruzó de una forma segura. ¿Quién cree que puedo cruzar empujando una carretilla cargada? Pues bien, para estas horas la multitud había visto suficiente para convertirse en admiradores y contestaron: ¡Nosotros te creemos! Y él respondió: Muy bien, ¿Quién quiere ser el primero en subirse a la carretilla?

Pues bien, así se sienten muchos inversionistas con respecto a las compañías”

  1. Referencia personal:

“Díganme, ¿Se sintieron agotados cuando llegaron al final de esos cuatro pisos de escaleras esta mañana? Apuesto a que algunos de ustedes juraron nunca más volver a tomar una clase en el último piso de este edificio. Pero, ¿Se detuvieron a pensar en que quizá el problema no radique en que esta clase sea en el último piso? Es posible que, simplemente, no están haciendo suficiente ejercicio.

El día de hoy quiero platicar con ustedes acerca de cómo pueden elaborar un programa de ejercicios que los pondrá y mantendrá en forma, requiriéndoles solamente tres horas a la semana, ¡y ni un solo centavo!

  1. Mención de una frase o pensamiento propuesto por algún personaje:

Hace unos cuantos años, uno de los filósofos estadounidenses más destacados, Yogi Berra, comentó a su esposa mientras realizaban un viaje al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York: Estamos totalmente perdidos, pero llevamos un tiempo excelente.

Me temo que la observación de Yogi no sólo es cierta con respecto a sus habilidades de navegación. La mayoría de los estadounidenses están perdidos en lo que respecta a los asuntos sociales de importancia, pero siguen avanzando.

  1. Redacta un ejemplo de conclusión de cada uno de los siguientes tipos:

  1. Resumen:

La inteligencia emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindara mayores posibilidades de desarrollo personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (132.3 Kb)   docx (22.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com