ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geometria Analitica


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Interpretación:

Se mantiene a 10 metros del punto de partida, entonces avanza con movimiento rectilíneo uniforme, a una rapidez de 1.5 m/s que mantiene durante 24 segundos; en ese periodo se encuentra con el vehículo D en (t=9.25seg). Continua su trayectoria y al llegar a los 16.35m se encuentra con el vehículo B en (t=10.90seg) hasta detenerse en el punto de su destino.

Interpretación:

Se mantiene estacionado a 0 metros del punto de partida, entonces avanza con movimiento rectilíneo uniforme a una rapidez de 1.5 m/s que mantiene durante 16.5 segundos; en ese periodo se encuentra con el vehículo C en (t=3.33seg). Continua con su trayectoria y al llegar a (t=10seg) de su trayectoria se encuentra con el vehículo D, siguiendo en movimiento se cruza con el vehículo A en (t=10.90seg) y continua hasta detenerse en el punto de su destino.

Interpretación=

Se mantiene estacionado a 5 metros del punto de partida durante 8 segundos, entonces avanza con movimiento rectilíneo uniforme, a una rapidez de 1.5 que mantiene durante 8 segundos; en ese periodo se encuentra con el vehículo D (en t=14.29 s). Continúa su trayectoria y al llegar a 16 segundos regresa hacia el origen a gran velocidad comparado con el intervalo anterior (3.75). En este trayecto se cruza nuevamente con el vehículo D (a los 16.9 s) y continua hasta detenerse en el punto origen.

Interpretación:

Se mantiene estacionado 20 metros del punto de partida entonces desciende con movimiento rectilíneo uniforme con una rapidez de 1.5 m/s que mantiene que mantiene durante 24 segundos, en ese periodo se encuentra con el vehículo A en (t=9.25seg. Continua con su trayectoria y al llegar a (t=10seg) de su trayectoria se encuentra con el vehículo B y continua hasta detenerse en el punto de su destino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com