ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Social


Enviado por   •  8 de Febrero de 2012  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 2

El departamento de Gestión Social de Agrosuper entrega a través de sus servicios Líneas Programáticas que conforman una variedad de beneficios a los trabajadores, en la que se evidencia la necesidad de generar una propuesta que pueda mejorar y potenciar el servicio de recreación.

Una de las grandes satisfacciones que tiene el empleado son los logros que pueda obtener dentro de la organización, pero también reconoce la importancia del esparcimiento y recreación donde se necesita cada vez más espacios para la vivencia de momentos y significados asociados al desarrollo físico, mental, emocional y en especial si se integra la familia.

Por las encuestas e informes obtenidos sabemos que existe un alto interés por parte de los trabajadores de obtener mejores beneficios en relación a los centros vacacionales que nos ofrece la Caja de Los Andes ya que los existentes no satisfacen las necesidades por los altos costos y el endeudamiento que conlleva esta elección, pagados normalmente a largo plazo y sin tasas preferenciales.

Esta propuesta consiste en negociar con nuestra Caja de Compensación Los Andes un descuento adicional a los valores acordados con las empresas afiliadas, donde obtengamos entre un 20 a un 30 % de descuento en los centros vacacionales que ofrece esta, como además mejorar las modalidades de pago de 6 a 12 cuotas a un muy bajo interés (tasa preferencial) cuyo descuento se hará por planilla. Esto se hará efectivo, si se cuenta con una cantidad mínima de interesados según lo exigido por la caja.

La empresa para llevar a cabo este mejoramiento está dispuesta a invertir parte del presupuesto del área, como además apoyar a nuestros trabajadores mediante el pago anticipado por parte de la empresa de un porcentaje a acordar con la caja que da derecho a la reserva del centro vacacional elegido por nuestros trabajadores y que se hará descontable en cuotas sin intereses por...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com