ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion de la seguridad


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 4

        

Trabajo Práctico

Partido de futbol: racing club vs estudiantes.

[pic 1]

Profesora: Silvia Gonzalez

Alumna: Bidegorry Natalia

 Materia: Seguridad en evento deportivo

FECHA DE Entrega:

4 septiembre 2018

Consignas:

1.    Fecha de realización:

2.    Horario de realización:

3.    Duración del evento de seguridad:

4.    Localidad en el cual se realiza (especificar barrio, partido, pcia.):

5.    Infraestructura en el cual se realiza (datos específicos: Nombre, domicilio, te., página. web. Etc.). Condiciones en las que se encuentra. Accesibilidad.

6.    Objetivos del evento:

7.    Destinatarios: Perfil del público y participantes. Cantidad aproximada del público y participantes al evento.

1/  El evento que llevare a cabo es de futbol superliga Argentina, que  se realizara el día domingo 3 de marzo del año 2019.

2/ El horario no está definido aún.

3/ La duración en cuanto a la seguridad del evento es aproximadamente tres horas antes al partido, poniendo vallas en las calle, para que no halla mucho tráfico, donde también se van a ir organizando el agente policial en las puertas y dentro de la cancha. Y luego del partido siguen estando dos horas más hasta terminar de sacar a toda la gente del estadio “Presidente Perón. Avellaneda”.

4/ El lugar que se realizara es en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, que se encuentra ubicado en la cuidad de Avellaneda, Argentina. Llamado también como “Cilindro de avellaneda” o “El Coliseo”, sus denominaciones es  debido a su estructura cilíndrica, perfectamente redonda y da un giro DE 360 °

5/ La Infraestructura se encuentra ubicado en la cuidad de Avellaneda, Argentina. Donde es propiedad del Club de Racing y encuentra ubicado en la calle: Pasajes Mozart y Cobatta entre las calles Colon y Diego A. Milito.

Fue diseñado para una capacidad de 60.000 mil espectadores, fue el primer estadio de argentina donde tuvo la totalidad de las plateas techadas con sistema de iluminación.

Las dimensiones del campo de juego son de 105 x 70 metros, posee un obelisco e uno de los costados con un mástil de la institución, así también un lugar donde se coloca la cámara de televisión para que el partido sea tramitado en vivo.

Se encuentran otros complejos como: Sede de Avellaneda, Sede de villa del parque (capital Federal); Predio Tita Mattiussi (Entrenamiento de divisiones inferiores de fútbol); Casa de Tita Mattiussi (Hospedaje de niños división Juveniles del interior del Pais ) ; Polideportivo Jorge Comba ( realizan Actividades Amateurs) ; Colegio de Racing Club ( Inicial, Primario, Secundario) , Predio Ezeiza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (499.3 Kb)   docx (609 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com