ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  Exámen  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Definir y aplicar tus conocimientos, aplicándolos en proyectos no reales pero si lo más apegado a lo real, los cuales ayudaran a que amplíes tu panorama y puedas despejar dudas en casos reales.

Procedimiento:

Deberás de investigar en diferentes fuentes los puntos que se te indican Deberás de reflexionar y compartir tu opinión en cada uno de los puntos

De acuerdo a lo antes mencionado deberás de dar tu opinión conclusión.

Resultados:

Se te ha nombrado gerente de sistemas de la empresa denominada PATITO SA DE CV, y como primer proyecto se te ha encomendado la realización de un Sistema de Nóminas que controle y documente las funciones realizadas por el departamento de nóminas de dicha empresa; a continuación se enumeran los datos que deberá controlar el sistema y que podrán ser consultadas por los usuarios autorizados.

Información de Empleados:

En el que se incluya el nombre, domicilio, fecha de nacimiento, estado civil, dependientes económicos, número de afiliación al IMSS, y fotografía. Esta información deberá ser actualizada cada bimestre para mantenerla actualizada.

Salarios:

Se deberá incluir el salario para cada puesto del tabulador del contrato colectivo y de los trabajadores de confianza, mismos que podrán ser actualizados cada mes de enero cuando se incremente el salario. Se deberá de precisar el salario por cuota diaria y las prestaciones que integran el Salario Diario Integrado como Vacaciones, Prima Vacacional y Aguinaldo.

Vacaciones.

Deberá llevar un control actualizado por trabajador, en el que se pueda obtener su fecha de ingreso y los días de vacaciones que le corresponden por el tiempo laborado de conformidad con la Ley Federal del Trabajo, asimismo el sistema arrojará la información sobre las fechas en las que el trabajador podrá disfrutar sus vacaciones.

Generación de documentos:

El sistema deberá proporcionar los siguiente documentos: Recibos de sueldo, Gafetes del empleado, Avisos de Faltas, vacaciones e incapacidades, Permisos para ausencias laborales.

Después de revisar la situación presentada, desarrolla los siguientes puntos:

• Define puntos de control a lo largo de tu desarrollo de sistemas y documéntalo.

• Genera dos tipos de salidas y entradas en papel que sean acordes al planteamiento del problema.

• Ejemplifica el funcionamiento del sistema mediante las interfaces de usuario.

Conclusión:

Hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com