ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion.


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Una emergencia no es solo un evento que puede afectar a la seguridad y vida de las personas, sino también alguna función esencial que amanece la continuidad del negocio o la imagen pública.

Fase de mitigación: Mediante la mitigación se busca aminorar el impacto de la eventualidad a través de la reducción de la vulnerabilidad. Además, se prepara para organizar y planificar las acciones de respuesta y alertar para notificar formalmente la presencia inminente de un peligro, en este caso un antivirus. Esto debería haber tenido un respaldo al ocurrir este suceso.

Contradicciones como las que se vio en el caso anterior con el fin de mitigar efectos contrarios.

Ejemplo: Si se está elaborando una vacuna para que entre al mercado nacional, la cual conlleva efectos perjudiciales para la salud, entonces debemos antes de enviarla realizar estudios de forma inmediata para poder mitigar una situación de este nivel.

Fase de preparación: En la primera etapa previa al surgimiento de una emergencia o desastre como el citado en el párrafo anterior, se desarrollan actividades de prevención, mitigación, preparación y alerta.

A través de estas actividades la población se prepara para evitar que ocurran daños mayores por el impacto del desastre, se debe tomar todas las precauciones necesarias ante un problema o desastre como el que se cita en el caso.

Una estrategia importante es tener disponible un plan de emergencia en su trabajo, en laboratorios, hospitales y en la comunidad donde reside.

Una vez preparado el plan debe ser diseminado, practicado y actualizado según se requiera. Para desarrollar un plan de emergencia es imprescindible conocer cuáles son las emergencias más comunes que ocurren en las áreas y cuál es la vulnerabilidad de su comunidad, en este caso un antivirus.

El plan de emergencia de su comunidad puede proteger vidas y propiedades en el barrio. El plan debe incluir el identificar la mejor manera en la que los vecinos puedan organizarse para enfrentar una emergencia y debe identificar quienes poseen destrezas especiales, tales como médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud.

Ejemplo: Como un ejemplo de esto podemos decir la influencia humana esta enfermedad fue un virus que provoco la muerte de muchas personas, entonces para ello se prepara el antídoto y se prueba una y otra vez, al tener los resultados de la efectividad de esta vacuna se lleva al mercado para los procesos de vacunación.

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt