ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión para el emprendedor


Enviado por   •  11 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 2

1- Tener éxito es desarrollarse y crecer haciendo lo que me gusta y poder recibir una remuneración, suficiente para vivir, por ello.

2- Me hace feliz ser creativa, hacer trabajos manuales, inventar, escribir, pintar.

3- Manualidades , pintar, aprender muchos idiomas para viajar a diferentes partes del mundo, inventar algo nuevo.

4- Preparación personal en todas las cosas en las que me desarrollo, prepararme más, con más anticipación.

5- Fortalezas: Creativa, Sociable, Extrovertida.

6- Si me sorprendí, las personas que me evaluaron, en el área de “Cordialidad/Amabilidad” el puntaje que salió fue muy bajo. El resto fue casi igual que el que yo misma hice.

7- Quiero que me recuerden por hacer grandes o pequeñas acciones que revolucionaron o marcaron el mundo. Por ayudar a la gente.

8- Ser la mejor versión de mí misma. Encontrar mis defectos y trabajar para mejorar esas áreas de mi vida.

9- Victoria pública se refiere a que las demás personas están involucradas en la victoria que se obtiene, no es que uno gana sobre todos los demás sino que todos como equipo trabajamos juntos. La victoria privada es la antesala de la victoria pública, ya que nos convertiremos en individuos independientes y con los fundamentos correctos para cimentar la victoria pública.

10- Habla acerca de conocerse a sí mismo para poder conseguir lo que uno se propone. Las ideas que más me llamaron la atención es que la gente brillante tiende a sentirse orgullosa de su ignorancia en cosas que según ellos son demasiado básicas, este comportamiento alimenta una auto derrota. También que contario a lo uno pensaría, no deberíamos enfocarnos en nuestras debilidades para fortalecerlas, sino más bien en nuestras fortalezas o cualidades para llevarlas al punto de la excelencia. Que es mucho más importante conocer cómo ejecuto o llevo a cabo una tarea que conocer mis fortalezas. Qué debo reconocer si mi aprendizaje es cono lector, o bien como escuchador. Que debo conocer cuales son mis valores y principios, así como las fortalezas de la gente que trabaja conmigo.

11- Robert Kyosaki, cuenta como tuvo dos hombres en desde su infancia que le enseñaron diferentes puntos de vista respecto al manejo del dinero. Él indica que es necesario complementar la formación escolar deficiente referente a las finanzas, dice que es necesario aprender a hacer que el dinero trabaje para nosotros y no, nosotros trabajar por el dinero. Así como, trabajar para aprender y tener diversidad de conocimientos, que al escoger un trabajo la pregunta que nos debemos hacer no es ¿cuánto me van a pagar? Sino, ¿cuánto voy a aprender? La principal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com