ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovación y desarrollo emprendedor. Gestión de empresas


Enviado por   •  22 de Abril de 2019  •  Informes  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

TRABAJO PRÁCTICO N° 1.

Alumno: Mariangeles Peña y María Eugenia Kappes.

Carrera: Gestión de empresas.

Materia: Innovación y desarrollo emprendedor.

Fecha: 24/04/2019.

ÍNDICE

ÍNDICE        1

Sobre térmico personalizado.        2

Objetivos, ventajas y desventajas.        3

Objetivos:        3

Ventajas:        3

Desventajas:        3


Sobre térmico personalizado.

[pic 3]

Este microemprendimiento tiene como  proyecto, un sobre térmico que permite mantener la comida y/o bebida fría o caliente. Es un sobre fabricado con aislante térmico de una medida de 40x30 cm, personalizado con tela.

Esto fue pensado mayormente para las personas que trabajan y están fuera de su casa largas horas y también para los niños que están en etapa escolar. Ya que para las personas que trabajan sería muy útil porque no todos poseen heladera, microondas, o simplemente no trabajan en oficinas y comprar comida todos los días es un gasto importante. Además que en la actualidad las personas están comiendo saludablemente. Y para los niños, también es útil porque pueden llevar al colegio, frutas, yogurt, postrecitos, botellas de agua o jugo, y estar seguros que estos productos no van a perder la cadena de frio.

Ofrecemos este producto cómodo y practico ya que un problema común, es que las personas no quieren llevar loncheras, por ser poco prácticas y ocupar mayor espacio, entonces este “sobre térmico” sería ideal para guardar en carteras, mochilas, maletín, etc.

La visión que tenemos es ofrecerles a nuestros clientes un producto  novedoso, útil y que a su vez tenga su diseño personalizado si así lo desea, que nos permita alcanzar la rentabilidad anhelada y que la gente lo adquiera para su comodidad.


Objetivos, ventajas y desventajas.

Objetivos:

  •  Crear un producto que satisfaga las necesidades del cliente utilizado herramientas y materiales de calidad con costos convenientes que nos permitan obtener utilidades a corto, mediano y largo plazo.
  • Llegar al mayor número posible de puntos de ventas con alta exposición de nuestro producto.
  • A corto plazo innovar con otro producto, destinado a personas que necesitan transportar medicamentos, por ejemplo, personas con diabetes que requieren mantener fría las insulinas.
  • Crear productos con tecnología.

Sabemos que nuestro producto cuenta con ciertas ventajas y desventajas las cuales desarrollaremos a continuación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (182.6 Kb)   docx (139.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com