ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grand Theft Auto V


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 4

Grand Theft Auto V, comúnmente abreviado como GTA V, es la decimoquinta entrega de la saga Grand Theft Auto que fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Su juego predecesor es Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, lanzado para las mismas plataformas. Es la segunda entrega de la saga para consolas de "última generación", con mejoras gráficas muy notables, un mundo Sandbox más grande y realista, motor físico anteriormente utilizado para GTA IV. Superó en una semana y media los mil millones de dólares acumulados, también nombrado el juego del año en primer lugar.

La historia transcurre en la remodelada ciudad de Los Santos, donde Michael, Trevor y Franklin trabajan individualmente hasta que se cruzan sus vidas y empiezan a trabajar en equipo robando bancos o realizando trabajos para diversos personajes.

Contenido[mostrar]

Rumores y especulaciones

Artículo principal: Polémica sobre Grand Theft Auto V

PUBLICIDAD

Descripción

Los Santos: una extensa metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia tratando de mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y tele por cable barata. En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos lo arriesgan todo en una serie de audaces y peligrosos asaltos que podrían solucionarles la vida.

Historia de Grand Theft Auto V

Anuncio de tráiler

Confirmación de logotipo y nombre

GTA V Trailer

Anuncio del primer tráiler en la página web oficial de Rockstar.

El 25 de octubre de 2011, y sin previo aviso o rumor, se actualizó la página oficial de Rockstar (rockstargames.com) con la primera noticia oficial sobre dicho juego. En concreto, se sustituyó el contenido habitual de la compañía por una simple imagen, con fondo negro, anunciado el nombre y logotipo de dicho juego, y la publicación del primer tráiler para el día 2 de noviembre del mismo año.

Asimismo, el twitter oficial de la compañía (@RockstarGames) confirmó dicha noticia con un escueto tweet #GTAV rockstargames.com.

Hipótesis sobre el logotipo

Pese a que no hubo más confirmación oficial que el nombre y el logotipo, la publicación del primer material oficial pudo dar pistas sobre características de la nueva entrega.

Por un lado, el nombre parece indicar que de nuevo habrá un cambio de generación, tras estrenar la cuarta el juego Grand Theft Auto IV y completarla los episodios y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Sin embargo, podría tratarse de un cambio de nombre que sólo indique cambio de localización.

Pese al nombre, otra teoría a favor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com