ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Retomando la empresa llama AUTOSER S.A. de C.V., una empresa mediana y grande.


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  Síntesis  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

Retomando la empresa llama AUTOSER S.A. de C.V., una empresa mediana y grande.

MISION:

Proporcionar a los automovilistas un servicio de calidad, mecánico como gestor, facilitando su reparación, afinación y papeleo a domicilio, con precios bajos para hacerlos accesibles a todos los consumidores, y totalmente rentable.

VISION:

Ser la empresa líder en el mercado nacional de servicio automotriz y con un enfoque de creciente internacional, que a través de sus productos y servicios proporcione la mayor satisfacción a sus clientes, basándose en el desarrollo de personal altamente calificadas y comprometidas, así como en el empleo de tecnología de punta para la creación de nuestros productos.

OBJETIVO DE LA EMPRESA:

Tiene como objetivo facilitar al cliente la distribución de su tiempo ya que con solo una llamada podrá realizar cualquier tipo de servicio automotriz y de gestión con respecto a su unidad, y dar la el servicio optimo de respuesta y entrega, con esto el cliente no tendrá la necesidad de trasladar su unidad a ningún taller ya que uno la recoge y la entrega en el lugar especificado por el cliente, así como también cumplir y satisfacer todas las necesidades y gustos de los clientes, y a su vez proveer empleos dignos para las familias mexicanas.

1. TACTICOS.-Mantener un compromiso con el medio ambiente para obtener un desarrollo sustentable y sostenible

2. OPERACIONAL.-Alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes y un buen ambiente laboral con retribución justa para nuestros empleados

3. ESTRATEGIA.-Lograr posicionarnos como una marca reconocida por ofrecer exclusividad, servicio, autenticidad, estableciendo una diferencia en el mercado en general

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com