ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grand Velas


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 4

I. ANTECEDES HISTÓRICOS DE LA EMPRESA

Comprometidos a diferenciar sus proyectos a través de instalaciones de primera clase, diseño excepcional, amenidades de reconocido prestigio y servicios más refinados en todo México, Velas Resorts abrió en 1989 su primer hotel, Velas Vallarta Suite Resort & Convention Center.

Catorce años después, inauguraron en Nuevo Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit, un espléndido resort en el corazón de la Riviera Nayarit de México que es el epítome del lujo. Como miembro distinguido de los Leading Hotels of the World y de los Leading Spas, Grand Velas Riviera Nayarit ha recibido numerosos reconocimientos que van desde el Five Diamond Award de la AAA hasta el de Most Outstanding Resort y Most Excellent Spa Hotel que otorga Condé Nast Johansens.

Velas Resorts ha seguido expandiendo su singular marca de hospitalidad al lanzar el más nuevo y ambicioso proyecto hasta la fecha - Grand Velas Riviera Maya. Este espectacular resort, ubicado a 35 min del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 5 min de Playa del Carmen en la Riviera Maya, abrió sus puertas en noviembre del 2008.

El lujoso resort Grand Velas Riviera Maya es el resort más nuevo que distingue a la Riviera Maya como un destino vacacional premier. Abrazando la impecable playa de arena blanca de Playa del Carmen, México, nuestro resort es la joya de la corona en cuanto a vacaciones de lujo todo incluido se refiere. Elegante alojamiento, una experiencia culinaria gourmet, spa de lujo, servicios personalizados de mayordomo/concierge y un centro de convenciones con la más avanzada tecnología hacen de Grand Velas Riviera Maya la opción ideal para viajes de placer o de negocios.

En ese mismo año, el hotel forma parte de The leading Hotels of The world. Así mismo un año después el hotel logra el galardón por parte del Green Globe. Green Globe es un sistema de certificación sustentable desarrollado específicamente para industria de los viajes y turismo.

En el 2010 ingresa a las fila de Virtuoso, Virtuoso es una red de agencias de viajes con agentes expertos en la organización de vacaciones. Su especialidad es conectar viajeros con los mejores destinos turísticos del mundo y de la mejor manera posible. Y solo los mejores hoteles del mundo pueden estar en esa agencia que los recomienda ampliamente con garantía de que la estancia será inolvidable. A mediados de 2010 esta misma empresa otorga a nuestro hotel el galardón de Mejor Spa del mundo entre los hoteles que están en Virtuoso.

A finales del 2010 el hotel obtiene la certificación por parte de la AAA que lo acredita como un hotel 5 Diamantes.

II. DESCRIPCIONES DE LA EMPRESA

Misión

Nuestra misión es responder a la expectativa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com