ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gráfica De Conducta Preescolar


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  736 Visitas

Página 1 de 2

Gráfica de conducta

Nuestra clase estará utilizando una gráfica para monitorear la conducta de los niños. La grafica de conducta es una gran herramienta porque permite a los estudiantes ser reconocidos por su conducta positiva mientras se les desalienta a tener una mala conducta.

Cada estudiante tendrá una pinza, con su nombre en ella. Todos empezarán el día en el color verde, y las pinzas se irán moviendo hacia arriba o hacia abajo durante el día basados en la conducta del alumno. Los estudiantes ganarán tickets para “comprar” premios basados en el mayor nivel que junten durante la semana (escala del ticket: verde= 1, celeste = 2, morado= 3, rosa =4)

El nivel de súper estudiante está reservado para los niños con excelente conducta. Un estudiante en este nivel llevará a casita una nota especial a casa, y una estrella en su pinza. Después de 5 estrellas, la pinza será retirada al pasillo de la fama y una pinza nueva será colocada con su nombre.

Los estudiantes que continúen mostrando una buena conducta serán exhibidos en este nivel. Usted debe sentirse realmente orgulloso porque su hijo se encuentre en este nivel.

Los estudiantes serán exhibidos en este nivel al mostrar que pueden tomar buenas decisiones en cuanto a su conducta. Terminar el día en este nivel está muy bien!

Todos los estudiantes iniciarán el día en el nivel de listos para aprender. Según pase el día, las pinzas se irán moviendo arriba y abajo, basadas en la conducta de los alumnos. Este nivel es un buen nivel para ser exhibido

El estudiante será movido al nivel de “tiempo para pensar” como una llamada de atención en cuanto a su comportamiento, y como recordatorio de seguir las reglas del salón.

El alumno que continúe mostrando una mala conducta será expuesto en este nivel. Aquí la maestra puede decidir qué acción tomar. Tiempo fuera pueden ser una opción apropiada.

Cuando un alumno sea movido al nivel rojo, la maestra notificará a los padres. En este nivel deberá quedarse después de clase 15 minutos para hacer un trabajo extra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com