ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gráfica las imágenes


Enviado por   •  11 de Julio de 2012  •  Informes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

CATEGORÍA Muy bien Bien Regular Malo

Gráfica Las imágenes van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y gráficos. Las imágenes van bien con el texto, pero hay muchas, está recargado. Las imágenes van bien con el título, pero hay muy pocos y el folleto parece tener un "texto pesado" para leer. Las gráficos no van con el texto, pero aparentan haber sido escogidos sin ningún orden y no corresponden a lo presentado.

Información Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de al información y las Imágenes en el tríptico. Registros corresponden a documentos y libros y el origen de al información y las Imágenes en el tríptico corresponden a lo investigado. El origen de al información está poco claro y mal documentado y las Imágenes en el tríptico carecen de información pie de foto. Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de la información o en las imágenes.

Arte El folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada y creativamente presentada, tipografía, color, imágenes, respeta formato. El folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada, tipografía, color, imágenes, respeta formato. El folleto tiene la información bien organizada, tipografía, color, imágenes, se atiene al formato. El formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector, no respeta formato.

Ortografía No quedan errores ortográficos en el tríptico. No queda más que 3 error ortográfico en el tríptico. No quedan más que 5 errores ortográficos en el tríptico. Quedan más de 5 errores de ortografía en el tríptico.

Presentación El tríptico es presentado en forma limpia y ordenada. En los plazos solicitados y en un material creativo y adecuada al tema. El tríptico es presentado en forma limpia y ordenada. En los plazos solicitados y en una hoja de oficio o carta a color. El tríptico es presentado en los plazos solicitados, presenta algunas manchas y arrugas y en hoja de oficio o carta. El tríptico no es entregado en los plazos acordados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com