ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDICE DE GRAFICAS E IMÁGENES


Enviado por   •  1 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  5.924 Palabras (24 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 24

INDICE:

  1. INTRODUCCIÒN
  2. OBJETIVOS DE INVESTIGACIÒN
  1. OBJETIVO PRINCIPAL
  2. OBJETIVOS SECUNDARIOS
  1. JUSTIFICACIÒN
  2. MARCO METODOLOGICO

INDICE DE GRAFICAS E IMÁGENES:

  1. INTRODUCCIÓN

La propietaria de esta empresa desempeña el rol mas importante en la institución debido a las decisiones que toma la misma para cada uno de los recursos humanos y materiales que posee la empresa.

Par el logro de objetivos que esta empresa se propone es de suma importancia ya que su principal objetivo como empresa es satisfacer y mantener satisfechas la s necesidades de los clientes externos pero es de la misma importancia mantener satisfechos a las personas que ocupan un rol importante dentro de la empresa (es decir a los funcionarios o empleados) con el fin de que estos se muestre la importancia de su trabajo y la contribución al cumplimiento de los objetivos de la empresa.

 En un principio esta empresa trabajo con un total de 8 personas pasado el tiempo esta empresa fue reduciendo hasta que quedo la actual propietaria de la microempresa que ahora es Confecciones Rossi convirtiéndose en un empresa familiar

Pero a pesar de esto esta Microempresa no ha dejado de avanzar y ahora es una de las distribuidoras de confección mas conocidas de vestimenta militar  

La propietaria define a su empresa como una de las pocas empresas que mantiene la calidad de sus productos.

  1. OBJETIVOS DE INVESTIGACIÓN
  1. OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer el funcionamiento de la empresa

 Dar a conocer la producción de la empresa

Demostrar la calidad de sus productos

Mostrar los resultados de producción de la empresa

  1. OBJETIVOS ESPECIFICOS
  • Analizar el funcionamiento de la empresa
  • Identificar las fallas para tratar de dar solución a las mismas
  • Conocer el proceso de producción de la mercadería.
  • Conocer la distribución de la mercadería
  • Verificar que cambios sufre el mercado el cual afecta la economía de la empresa.

3.- JUSTIFICACIÓN TEMATICA

Está empresa tiene un admirable progreso a pesar de todo lo que llego a pasar se mantuvo y mantiene como empresa que trabaja con manos bolivianas es la razón por el. Cual el grupo stand enfocado en el estudio de la empresa

como ya conocemos nos enfocaremos en el estudio de la empresa en los siguientes ámbitos

Económicos (demandas ofertas entre otros)

Financieros (gastos e ingresos)

Contables

Además de estudiar a la empresa en el campo mercadotécnico .competitivo y otros puntos

El mercado o estados de la empresa

  1. MARCO METODOLOGICO

4.1 diseño de investigación

4.2 tipos de investigación

Esta presentación se manifestar mediante

Investigaciones analíticas

Investigaciones descriptivas

Investigación de campo

4.3 técnicas de recolección de información

las técnicas a utilizar para la siguiente investigación

5. MARCO PRÁCTICO

 5.1. PANORAMA MACROECONOMICO

Sector económico de la empresa

Impulso del gobierno

Reglamento del gobierno para las empresas privadas

  1. ENCUESTAS
  1. utilización de la formula básica
  2. presentación de la encuesta
  3. diagnostico presentado por la encuesta

  1. MARCO PRACTICO
  1. PANORAMA MACRO-ECONOMICO

El sector económico de la mediana empresa “rossi” sea mantenido desde sus inicios en el ámbito militar, ya que cuenta con el respaldo de autoridades militares.

Dicho por el gerente de la empresa (y cito – la empresa va bien como esta hasta ahora, no nos interesa expandirnos a nuevos mercados ya que eso implica mas tiempo-). Así mismo nos presento una justificación a sus palabras ya que la dueña de la empresa había establecido un mercado ya marcado y establecido que el cual cumple con todas sus necesidades.

5.1.1. DESEMPLEO ECONÓMICO

La empresa esta en este momento en un desempleo económico que no se nota mucho, como tal la dueña adjunta las siguientes palabras.-

(-en anteriores gobiernos toda empresa confeccionista tenia bastantes pedidos incluyendo la mía, pero con este gobierno todo pedido que necesitamos nosotros para nuestra subsistencia, lo ofrece a grandes talleres perjudicándonos….”incluso hasta en el gobierno de GONI teníamos mas trabajo para vivir”).

  1. EMPLEO GENERADO EN EL SECTOR

la mediana empresa, ayuda a microempresas que fueron formadas por extrabajadores de la empresa “rossi”, estos talleres toman un porcentaje de de los pedidos que adquiere la empresa, ya que la empresa “rossi” no puede dar abasto a la producción que se necesita producir.

Las micro empresas logran ganar un buen monto por su ayuda a la empresa “rossi”, pero no toda microempresa es elegida para que colabore. Ya que solo contratan a microempresas que pueden realizar cada prenda con la garantía de soporte que ofrece confecciones “rossi”.

5..1.3. AYUDA GUBERNAMENTAL

Es lamentable decir que la gobernación no impulse a las pequeñas y medianas empresas con pedidos, ya que el gobierno no solo les quita clientes primarios sino que les quita todo pedidos y los regalan a empresas grandes ya siendo a familiares o a cualquier empresa que les soborne con un porcentaje del dinero a ganar.

El gobierno miente cuando indica que las micro, pequeñas y medianas empresas crecen, cuando son ellos los que no permiten su crecimiento.

  1. REGLAS DEL GOBIERNO A EMPRESAS PRIVADAS

Como ya indicamos el gobierno pone sus reglas ante de entregar un pedido, por lo que las micro empresas o las demás han tenido que pasar por  impuestos y pagos que solo genera perdidas, de las cuales solo se benefician los cargos bajos del gobierno.

Los militares tampoco juegan limpio ya que todo pedido que realizan tiende a ir a algun conocido o familiar que pide el 20% mas de la cuota inicial ya que ese monto va dirigido a la persona de las F.F.A.A.  que hizo el pedido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.8 Kb)   pdf (234 Kb)   docx (49.7 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com