ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia De La Fiducia Colombia


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2011  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 4

GUÍA DE APRENDIZAJE

Objetivo general del proyecto:

Diseñar negocios y estrategias de fidelización aplicables al contexto competitivo de las Sociedades Fiduciarias.

Identificación de la guía de aprendizaje:

EL SISTEMA FINANCIERO COLOMBIANO Y SU ESTRUCTURA

Fase del proyecto: Análisis Duración: 40 horas

Modalidad(es) de Formación: b- learning

Resultados de Aprendizaje:

1. Identificar la estructura y normas para el funcionamiento del sistema financiero colombiano según normatividad vigente.

2. Identificar e interpretar las funciones de los diferentes organismos de sistema financiero colombiano, según normatividad vigente.

3. Presentación

El Sistema Financiero colombiano es uno de los sectores de mayor importancia en el funcionamiento de la economía de un país, su función principal es la de canalizar recursos y financiar el desarrollo económico de los sectores. Por estas razones es fundamental conocer su organización, normas que rigen su funcionamiento, las entidades que lo conforman y las principales actividades que realizan.

”Convierta en una costumbre su compromiso con el trabajo autónomo, sistemático y organizado, y de esta manera, su formación por competencias estará asegurada”.

4. Planteamiento de las Actividades y Estrategias de Aprendizaje

ACTIVIDADES DEL PROYECTO

ESTRATEGIAS (DIDACTICAS ACTIVAS)

TIEMPO- HORAS

Identificar la estructura del sistema Financiero Colombiano y su normatividad para establecer su aplicación durante el desarrollo de sus actividades frente al servicio que ofrece al cliente

Desarrollo virtual, trabajo colaborativo y socialización en el aula.

40 horas

DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES

PRESENCIAL

AUTONOMO

VIRTUAL

1. Ingrese a la plataforma Blackboard, desarrolle las actividades propuestas del tema “caracterización del sistema financiero” y envíelas a su tutor, a través de Carpeta de evidencias.

2. Consulte el estatuto orgánico del sistema financiero colombiano en la pagina Web www.superfinancier.gov.co, realice una matriz en la que identifique las entidades que lo conforman; precisando el objetivo principal de cada una.

3. Visite las páginas web de los establecimientos de crédito (Bancos, Corporaciones financieras, Compañías de financiamiento comercial y Cooperativas financieras) y elabore un cuadro comparativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com