ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía De Los Procesos Administrativos


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  Síntesis  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN DE LA PROPUESTA

Esta GUÍA ha sido diseñada con la finalidad de ayudar al establecimiento educacional que se propone mejorar sus procesos administrativos y de esa manera, asegurar las condiciones institucionales que les permitan mejorar permanentemente sus resultados; especialmente, los referidos a los logros de aprendizaje de sus estudiantes.

El material está dirigido especialmente a los encargados, directivos y equipo administrativo que desean contribuir decididamente al mejoramiento de su institución. Mediante su utilización, estarán en condiciones de liderar en sus instituciones el proceso de implementación de un ciclo permanente de transformación y mejoramiento institucional.

Las actuales concepciones administrativas son la resultante de un proceso iniciado en los mismos albores de la humanidad y que ha venido evolucionando y adquiriendo sus propios perfiles a través de diferentes épocas y etapas. Dicho proceso administrativo se inició como un hecho obligado cuando dos individuos tuvieron que coordinar sus esfuerzos para hacer algo que ninguno de ellos pudo hacer por sí solo y evolucionó hasta convertirse en un acto previo y cuidadosamente planificado y racional que permite alcanzar objetivos con los menores esfuerzos posibles y con las mayores satisfacciones para los individuos.

OBJETIVO GENERAL

• Elaborar Guía De Los Procesos Administrativos., Para El Programa De Atención No Convencional Cielo Abierto “Anotnio Jose De Sucre”

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

• CONCIENTIZAR A LOS DOCENTES ENCARGADOS DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA INSTITUCIÓN.

• DISEÑO DE REGISTROS CONTINUOS.

JUSTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA

Con la presente propuesta, se pretende responder a la necesidad de lograr el desempeño adecuado del área administrativa, con el fin de crear un ambiente dinámico para la institución, la organización está orientada a mejorar el funcionamiento y conocimiento de los procesos administrativos a través de una guía de orientación para su adecuada ejecución en el área administrativa. Esto permitirá el ordenamiento de las actividades y funciones que faciliten e impulsen el trabajo en equipo.

EL PROCESO ADMINISTRATIVO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com