ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HELADOS ARTIKA


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  1.323 Visitas

Página 1 de 2

Helados Artika

HELADOS ARTIKA

DESCRIPCIÓN Y SUSTENTACIÓN DEL TEMA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Helados ártica es una empresa que nació hace más de 10 años en Arequipa, rica en sabor, tradición y tecnología, teniendo hoy el gran reto de llegar a todos los hogares y paladares del Perú. El compromiso de la empresa es el de estar presente en los hogares peruanos con una gran variedad de helados de las más originales formas y deliciosos sabores., están orientados principalmente al sector C y D, por ello sus productos tienen un precio más accesible y bastante inferior a comparación de otras marcas. Los Helados Artika se caracteriza principalmente por:

Productos elaborados bajo normas estrictas de higiene y salubridad

La visión y meta de la empresa es la de ser líderes en el Perú, ofreciendo siempre un producto al alcance de todos, delicioso, económico y natural.

Personal altamente calificado, siendo constantemente capacitados.

Por otro lado se puede decir que los helados Artika satisfacen la necesidad de autorrealización principalmente en los niños, aunque también esto podría darse en adultos, ya que este producto actúa como una forma de satisfacer la necesidad de refrescarse a cualquier edad.

{text:list-item} DESCRIPCION DE LA EMPRESA Hace unos años la familia Mejía, dueños de los helados Artika, llegaron a Lima provenientes de Arequipa a producir y vender sus helados, sin imaginarse la feroz competencia que encontrarían. Triciclo en mano y con las muchas ganas del emprendedor provinciano no se intimidaron y a base de esfuerzo se hicieron de una fracción importante del mercado, incluso llegando a alcanzar el nivel de muchos de los grandes del sector.

A más de diez años de llegar a Lima, helados Artika con el 12% del mercado de ventas ya se posiciono como la tercera marca de importancia luego de D’onofrio (65%) y Lamborghini (15%). Los helados Artika se venden en la mayoría de las regiones del país. El consumo de helados crece a una tasa de 20% al año. Actualmente el...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com