ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de la compañía Helados Artika


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  1.175 Palabras (5 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 5

PROMOCION Y VENTAS

La promoción de ventas que artika utiliza es a los canales de distribución ofreciéndolesdescuentos por compras grandes o armándole paquetes especiales para que estos intermediarios compren mas volúmenes de helados, también le ayuda a la empresa a que fidelice con ellos.

PUBLICITY

Artika tiene para ti:

Los helados Artika han venido revolucionando el mercado de helados en los últimos años, con su lema “Si Es Rojo…Es Artika”, demostrando que son 100% por ciento productos peruanos, dando así un plus a lo que los peruanos en este ciclo queremos lograr, el sentimiento a nuestros productos.

Es por ello que Artika lanzo al mercado sus sabores netamente ingredientes peruanos como: Mora que te Enamora, Helados de Aguaje, Elíxir 0, netamente sabor a selva, ron con pasas y muchos sabores deliciosos que darán a nuestros paladares una deliciosa sensación a helados peruanos, de pura pulpa de fruta.

El lanzamiento de sus nuevos sabores se realizo en la planta de la Victoria, el día viernes.

A su vez lanzará una promoción de 2 x 1, sí solo tienes que comprar 1 helado y el sgundo es totalmente gratis.

Esperamos que Artika siga creciendo y lanzando al mercado más sabores peruanos.

RELACIONES PUBLICAS

Actividades que desarrollan una vinculacion con el publico,fidelizan al cliente con la marca,en esta oportunidad vemos que ARTIKA producto AREQUIPEÑO,apoya al festival de la ciudad,de esta manera se involucra en la sociedad como una Marca Bandera.

En este caso podemos ver un Ejemplo de Relaciones Publicas, vemos que Artika asociado con Marca Perú muestran un afiche publicitario en el cual se promueve el consumo de los Helados como una forma de integración hacia la identificación del orgullo de ser peruano, en este caso la asociación de estas marcas hace que espera una respuesta de índole emocional por parte del público objetivo.

En este caso podemos ver el Nuevo Helado Artika, el cual muestra de una manera subliminal un Helado de bañado en chocolate, haciendo alusión a un grado alto de provocación y mostrando un fondo decorado con cambios de tonalidad del mismo color del Helado, en concordancia con muestras de corazones color chocolate, e indicando el modico precio al público, y en la parte inferior datos de contacto.

MARKETING DIRECTO

Manera de ofertar un solo producto mediante folleto es usual que al lanzar un nuevo producto realicen este tipo de folleteria para asi dar a conocer a nustro publico el nuevo producto con el que se cuenta.

Publicado por Luis Alba Garcia en 10:23 No hay comentarios:

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Compartir en Pinterest

DOMINGO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012

HELADOS ARTIKA DEL PERU

Historia de la Empresa

Helados Artika es una empresa que nació hace más de 10 años en Arequipa, los hermanos Mejía dueños de los helados Artika, llegaron a Lima sin imaginarse la feroz competencia que encontrarían. Triciclo en mano y con las muchas ganas del emprendedor provinciano no se intimidaron y a base de esfuerzo se hicieron de una fracción importante del mercado, incluso llegando a alcanzar el nivel de muchos de los grandes del sector. Los triciclos rojos de Artika no solo ofrecieron a los calurosos limeños sabores tan singulares, pero ya clásicos, como el "ron con pasas" o el de "cerveza". Los sabores de sus "chupetes" o "paletas" son de los más variopintos y gustan hasta los paladares más exigentes.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

El compromiso de nuestra empresa es el de llevar adelante este proyecto: el de estar presente en nuestros hogares con una gran variedad de helados de la más originales formas y deliciosos sabores.

En Artika de una cosa estamos seguros; nuestro sabor y calidad marcan la diferencia, esto lo logramos con un equilibrio perfecto entre tradición y tecnología, Tradición al recuperar en nuestros helados sabores propios del Perú: la lúcuma, la chirimoya, el sauco, sumado a los tradicionales chocolates, vainilla, fresa y tecnología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com