ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidad verbal


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Introducción a la universidad

Julio cesar Ibarra Covarrubias                              2789188

Tarea 2

  1. Elabora un comentario argumentativo sobre algún problema de aprendizaje que has tenido o que conozcas, que incluya:
  1. Descripción del problema de aprendizaje.
  2. Contexto educativo en el que surge.
  3. La influencia de los malos hábitos de estudio en la presencia del problema de aprendizaje.
  4. Estrategias que deben implementar los padres de familia y autoridades para eliminar este problema. 
  1. Fundamenta tu comentario con ejemplos de personas que han dejado sus estudios por causa de los malos hábitos de estudio (como los ninis).
  2. Recuerda incluir las referencias bibliográficas que empleaste para justificar tu comentario.

Cuando estaba en la secundaria, mis calificaciones no iban mal. Tenía un promedio alto y me enfocaba mucho en la escuela más que en otra cosa, después al entrar a la preparatoria mis calificaciones y no solo eso, Mi compromiso por querer estudiar se fue desvaneciendo, el compromiso en el futbol fue aumentando porque paso a ser profesional la categoría a la que subí en ese entonces, por más que no quiera culpar al futbol por cómo me iba en los estudios era imposible, eran horas de práctica, viajes, había profesores que no justificaban faltas, poco tiempo para hacer la tarea solo de noche y llegaba demasiado cansado de entrenar a la prepa como para querer ver un tema de matemáticas o cualquier otra cosa que había veces en las que me salía de clases para irme a casa a dormir o hacer tareas pendientes, no sé si se pueda ver al futbol como un mal habito pero fuera de ello no puedo ver otra cosa que me haya afectado tanto en la preparatoria y parte de la antigua facultad en la que estaba.

 Mis padres me apoyaban demasiado pero siento que no era tanto que ellos intervinieran, yo tenía que salir adelante por si solo y la única solución fue meterme al tec milenio por sus horarios más accesibles la manera en que se llevan las materias etc. Tengo amigos que solo se enfocaban en el futbol, no estudiaban solo jugaban y llego el momento en que los corrían como a la edad de 21, 22 años y solo tenían  la opción de trabajar o empezar a estudiar desde preparatoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (70.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com