ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades verbales


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Raúl Reséndiz López

Matrícula: 02779861

Nombre del curso: 

Seminario de habilidades verbales II

Nombre del profesor:

Luz del Carmen González Robles

Módulo: Tema 7  Formula v-v-v de elementos visuales, vocales y verbales

Actividad: Resumen

Fecha:  19 de Junio del 2015

Bibliografía: Barrera, A. (2014). Seminario de habilidades verbales. 18/06/2015, de Universidad tec virtual Sitio web: http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/

Fonseca, S. (2011). Comunicación oral y escrita. México: Pearson.

Título: Descripción  mis características en la formula V-V-V de elementos visuales, vocales y verbales y posibles fallas al no identificarlos.

Introducción: Describir los elementos de comunicación que me representan así como la afectación que pueden causar al no identificarlos en otra persona.

Contenido:

Elementos visuales.- Soy una persona de estatura media baja, complexión delgada, mi postura es erguida, mi modo de andar es rápido, las facciones de mi cara son recias, mi frente es ancha, mi tez es morena, tengo una cicatriz en la frente, tengo ceja poblada, mis ojos son color café, mis ademanes son de  expresión seria y formal, mi pelo es lacio con forma de peinado hacia atrás y alisado, tengo pocas canas y mi modo de vestir es formal regularmente por el tipo de trabajo que desarrollo que es carácter ejecutivo y regularmente uso colores azul, negro y gris en mi forma de vestir, así como calzado color negro.

Elementos vocales.- Mi tono de voz es grave y fuerte, de mediana rapidez; En ocasiones se me considera que tengo tono de exigente por la fuerza que tengo al hablar, mi acento es normal como en la zona del centro del pais.

Elementos verbales.- Los niveles de vocabulario que me caracterizan oscilan  regularmente entre el culto y el estándar dependiendo de la gente que trato dentro de mi trabajo, ya que es muy diversa y me permite tratar temas muy variados que pueden llegar a ser desde un agricultor como un profesionista y tengo la facilidad de abordar temas apropiados con cada persona.

Cabe mencionar la importancia de saber llevar acabo cada elemento dependiendo el medio en que nos desarrollamos en el día a día, ya que el fallar alguno de ellos puede ocasionar que se mal interprete la forma de comunicación o el mensaje a transmitir, y en el caso del trabajo, podría llevarnos a que la otra persona perciba  una mala atención o que no se le toma en cuenta en su necesidad de ese momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (185.1 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com