ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Y Valores


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso: Habilidades y valores 1: bienestar. Nombre del profesor: HILDA LIZETTE ZATARAIN OSUNA

Módulo: Modulo 1.

Actividad: tema 2

Fecha: 22/08/2014

Bibliografía: http://www.viacharacter.org/Survey/Account/Register

Título: “Mis 5 fortalezas”

Introducción: En lo diario de mi vida cotidiana, estas 5 fortalezas son las que más aplico en mi vida diaria, como el dar amor y afecto a todo lo que me rodea, aprender de mis errores, tratar como yo quiero ser tratado, tratar a las personas por igual, entre otros. Estas tipos de fortalezas son las que más considero y realizo cada día, por lo tanto estoy orgullosa con ellos.

Desarrollo:

1.- Honradez y autenticidad.- en este caso, se refieren a que mi manera de vivir no solo por ser una persona honesta le agrado a las personas sino como yo vivo mi vida de una forma genuina y autentica.

2.- Capacidad de Amar y De ser Amó.- Es el dar afecto y amor a las personas, es lo que algún día se me va a devolver, porque el universo fluye de esa manera y se ejercita aprendiendo a dar todo aquello que buscamos recibir. Con esto quiero decir: si lo que busco energéticamente es amor, tengo que aprender a dar diariamente amor; si lo que busco es prosperidad en mi presente, tengo que ayudar a otros a que sean prósperos y dichosos.

3.- Ánimo, Entusiasmo y Energía.- Me hace referencia a que no importa lo que haga, siempre busco la manera de triunfar en la vida con entusiasmo y energía, siempre busco la manera de mirar hacia arriba y nunca rendirme en lo que haga.

4.- Esperanza, Optimismo, y Futuro.- A la hora de mirar hacia arriba, siempre pienso y controlo en mi futuro lo que algún día seré en la vida.

5.- Amabilidad y Generosa.- Siempre soy amable y atenta con los demás, en los que nunca me niego el hacerles un favor a mis amigos para estar siempre a su lado en las buenas y en las malas.

Conclusión: Yo aprendí mis 5 fortalezas que hago en mi vida diaria, lo más importante que considere al hacer esta tarea es el dar y recibir y siempre mirar hacia adelante para lo que quiero lograr yo en un futuro, me encanto mucho esta tarea porque expreso lo que yo siento y hago diariamente en mi vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com