ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Y Valores


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Una vez leído todo el texto y aplicado los estándares de felicidad de las paginas,2,6 y 7,estos son mis resultados sobre mi nivel de felicidad.

Mi conclusión sobre mi nivel de felicidad es bueno, ya que llevo una vida muy tranquila, tengo todo a mi alcance, mis condiciones de vida son excelentes, estoy muy satisfecho con mi vida, no he conseguido todo, pero si la mayoría de cosas que quiero y me son necesarias, si volviera a nacer, lo único que cambiaria es, que mis padres vivieran juntos conmigo, pero de ahí en fuera, llevo una vida muy buena, no me hacen falta mis padres, eso es algo muy bueno en mi vida.

En general me siento muy feliz, practico deporte, voy bien en mi escuela, tengo una muy buena relación con mi novia, tengo salud, tengo una situación económica muy buena, tengo muy buenas amistades, hago deporte con mi mejor amigo, etc.

Tomando en cuenta algunos inconvenientes, aún así mi vida es buen, ya que mis inconvenientes no afectan mi felicidad.

Papel de la evaluación como proceso cognitivo.

La evaluación nos permite señalar las distintas concepciones que se tienen sobre la sociedad, la escuela, la educación, sobre la tarea docente.

Más importante que evaluar y qué evaluar correctamente, es saber al servicio de qué personas y de qué valores se pone la evaluación. Dado que la evaluación es más un proceso ético que una actividad técnica.

Todos los aprendizajes están condicionados por el ambiente o su contexto de aprendizaje y por su propia motivación.

El aprendizaje no se realiza en forma mecánica, esto es lo que hay que destacar. No son sencillos y lineales estos procesos de enseñanza y aprendizaje.

La evaluación debiera ser un medio para conocer, compartir y entender, este maravilloso proceso de enseñar y aprender el cual nos permite transcender en la otredad aceptando la diversidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com