ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades y valores: Procesos argumentativos


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Víctor Gerardo Torres García

Matrícula: 2726820

Nombre del curso: 

Habilidades y valores III: Ser Creativo

Nombre del profesor:

Natanael Parra Gutierrez

Módulo:

Módulo 2: La argumentación

Actividad:

Evidencia 2

Fecha: 09/10/15

Equipo: N/A

Bibliografía:

Recuperado de:

 el  9 de octubre del 2015

  1. Revisa con detenimiento el documento “Evidencia 2”.
  2. Selecciona una de las 12 megatendencias, con base en la afinidad e interés que tengas sobre el tema y alguna relación con tu propuesta de proyecto creativo.
  3. Investiga qué está sucediendo en el contexto nacional e internacional (datos duros) sobre la megatendencia que elegiste.
  4. Identifica la argumentación que presentan los especialistas sobre la megatendencia, con el propósito de identificar que mejoras e innovaciones podrías hacer a tu proyecto creativo.
  5. Elabora un ensayo tomando como base la estructura de los textos argumentativos:
  1. La introducción de la argumentación
  2. El desarrollo de la argumentación (argumentación lógica y convincente)
  3. Conclusión de la argumentación
  1. Elabora un dibujo del prototipo identificando su innovación, características, funciones y el valor agregado respecto a otros similares.

REALIDAD MIXTA

La realidad mixta es algo que está entrando a nuestro mundo con muchas fuerzas, de cualquier forma, diversión, esparcimiento, trabajo, aprendizaje y cualquier otra forma de uso. Está comenzando a tener un impacto en todos los aspectos de la humanidad, lo que abre la investigación en terreno más diversas disciplinas, se está implementando en un gran número de aplicaciones, se está empezando a manifestar en la industria del entretenimiento y el arte, asi como también empieza a diversificarse en el mundo de la educación y los negocios

En 1994 Paul Milgram y Fumio Kishino definieron el concepto de realidad mixta como cualquier espacio entre los extremos del continuo de la virtualidad.

La realidad mixta permite la incorporación de objetos gráficos generados por ordenador en una escena tridimensional del mundo real o bien la incorporación de objetos reales en un mundo virtual. Las principales características son tres; Permite combinar ámbitos reales y virtuales, Es una tecnología interactiva y en tiempo real y se puede registrar en tres dimensiones.

La realidad mixta consiste en combinar mundos virtuales con el mundo real. Esta combinación permite crear nuevos espacios en los que interactúan tanto objetos y/o personas reales como virtuales, es decir, se puede considerar como una mezcla entre la realidad, realidad aumentada, virtualidad aumentada y realidad virtual.

El termino realidad mixta no debe confundirse con el de realidad aumentada, este en un error muy común, la gente usualmente cree que realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta son las mismas cosas pero no es así. La realidad aumentada genera los estímulos a tiempo real para la interacción del usuario, los cuales se superponen sobre el entorno físico de este, mientras que la realidad mixta no solo permite la interacción del usuario con el entorno virtual sino también permite la interacción con el entorno virtual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (124.8 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com