ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Había una vez una familia que se iba de campamento, el cual habían planeado hace mucho tiempo..


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

La casa paranormal

Había una vez una familia que se iba de campamento, el cual habían planeado hace mucho tiempo.

Ya en el viaje al campamento cayó la noche muy rápido y tuvieron que parar a medio camino y encontraron una gran y fea casa abandonada, era de color morado con negro. Entraron y había manchas rojas.

Al acostarse la niña pequeña en uno de los cuartos sintió que la almohada esta dura, la abrió y encontró una cabeza humana, corrió al cuarto de sus papás y le dijo que había algo en su cuarto y estos corrieron a verlo, pero no encontraron nada, la hija menor se quedo a dormir con sus papás. Después de un rato escucharon un grito que vena del lugar donde se había acostado el hijo mayor.

Corrieron a buscarlo y lo encontraron boca abajo tirado en la cama, al voltearlo descubrieron que estaba muerto y con un mensaje en su pecho que decía “todos morirán”. En ese momento les cayó encima  sangre…. Al voltear la mirada al techo vieron un cuerpo clavado en el mismo.

La mama se acordó haber leído una historia muy similar a lo que les estaba pasando y descubrió que el señor que encontraron muerto era el dueño de la casa…. Trataron de salir pero las puertas se cerraron, venían los fantasmas y corrieron pero a la hija menor le agarraron los pies y se la llevaron. Los papas buscaron a su hija y encontraron su zapato debajo de la cama, al jalarlo encontraron el cuerpo sin cabeza de su hija.

Al querer salir corriendo de la casa encontraron en la entrada la cabeza aun sangrante  pendiendo del techo. Con mucho esfuerzo lograron salir y se fueron a su casa…. nunca más se encontró  la casa paranormal.

Luis Paul Gómez Morales

12/nov./2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (49.9 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com