ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIEMPO RESPONSABLE ¿QUÉ ES? LO QUE SE DICE/ HACE.


Enviado por   •  12 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

TIEMPO RESPONSABLE ¿QUÉ ES? LO QUE SE DICE/ HACE

5 a 10 segundos Operador de audio Yael y Javier Cortinilla de entrada canción de cielito lindo

Locutores Nancy y Fernando 1ª intervención de locutores NANCY.- muy buenos días, estamos en su programa “el mexicano”, es un gusto compartir con ustedes este momento, mi nombre es Nancy Torres Brigido, el día de hoy me acompaña Fernando Pérez Hernández. El día de hoy hablaremos de la sorprendente cultura mexicana, en especial del lindo estado de Chiapas.

FERNANDO: Muy buenos días mis queridos radioescuchas, así es Nancy la cultura mexicana no deja de sorprendernos con su diversidad en lenguas, música, danza y gastronomía. Los invitamos a que se queden con nosotros para conocer más sobre este hermoso estado, así que

AMBOS: ¡¡comenzamos¡¡

5 a 10 segundos Operador de audio Yael y Javier Cortinilla de entrada canción de cielito lindo

3 a 4 minutos Operador de audio Yael y Javier Canción completa Ojos verdes/ Julión Álvarez

3 segundos Alberto hora Son las:______

Locutores Nancy y Fernando 2ª intervención de locutores NANCY: acabamos de escuchar a un gran artista chiapaneco que inició su carrera artística en el año 2003 con la banca MS, y ahora se ha convertido en un gran artista que ocupa los primeros lugares de popularidad en la música regional mexicana.

FERNANDO: incluso podemos mencionar que Julión Álvarez cuenta con un video grabado en su totalidad en el estado de Chiapas, ya que este artista quiso dar a conocer el maravilloso lugar donde nació.

NANCY: este bello estado que cuenta con una gran variedad de lugares turísticos, llenos de cultura y tradiciones, se encuentra a 702 km de la capital del estado de Hidalgo: Pachuca.

FERNANDO: Así es Nancy, no podemos perder la oportunidad de conocer este lugar. Ahora los dejamos con un fragmento de esta canción chiapaneca, no le cambien, enseguida regresamos.

10 segundos Operador de audio Yael y Javier Canción chiapaneca Nombre:___________________________________________

3 segundos Alberto hora Estas escuchando “el Méxicano”, sigue con nosotros, son las:______

Locutores Nancy y Fernando 3ª intervención de locutores NANCY: Que bueno que siguen con nosotros, el día de hoy también nos acompaña un experto en la música mexicana, el Señor Luis Fernando López Romero quien nos mencionará lo más representativo de la música regional chiapaneca, bienvenido señor Luis Fernando.

FERNANDO: muchas gracias señor especialista en el tema de la música, sabemos que como mexicanos nos gusta disfrutar de esta bellas melodías. Les damos las gracias por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com