ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Del Aula


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

HERRAMIENTAS DEL AULA

BASE DE DATOS:

La reconocemos en la plataforma por el icono azul que aparece a un costado de la pantalla, en esta área subiremos nuestras tareas y demás actividades para poder trabajar como un equipo con los demás compañeros del aula ya que ellos tendrán la oportunidad de leer mis trabajos al igual que yo poder dar una crítica constructiva y así en equipo tener una retroalimentación a nuestras actividades y saber qué es lo que tengo que mejorar en cada área en la que trabajare.

En la plataforma tengo la oportunidad de subir una o más actividades y de igual manera agregarle algún comentario para que mis compañeros la puedan ver y también tengo la oportunidad de saber cuándo mis compañeros suban sus actividades a la plataforma.

BLOG:

Aquí compartiremos en orden cronológico nuestras actividades, en menú blog tenemos varias opciones como agregar blog en esta ventana podemos agregar una entrada esto se refiere a que podemos subir algún documento a la plataforma al finalizar tenemos la opción de publicarlo para que los compañeros puedan ver mi entrada en el blog.

FORO:

Cada materia cuenta con un foro donde podremos compartir nuestra opinión, en cada actividad aparecerá el foro, son como tipo preguntas que tendremos q contestar y estas contaran como participación en el foro, la plataforma nos da 30 min para que podamos modificar nuestro comentario ya que después que pase esta oportunidad la respuesta quedara permanente en la plataforma.

GLOSARIO:

Podemos identificar esta herramienta en el blog ya que se encuentra como 3 libros apilados, esta herramienta nos ayuda a conocer palabras del vocabulario de cada materia que no logremos entender, muchos de nosotros no estamos familiarizados con las palabras técnicas que usan las mayoría de los profesionales y esta herramienta nos ayudara en efecto a lograr comprenderlas.

Al igual tenemos la oportunidad de aportar aquellas que nosotros sabemos su significado y no se encuentran en la plataforma y de esta poder ayudar a nuestros compañeros a tener un mejor desempeño.

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS:

También es conocido como evidencia de aprendizaje, tenemos que esta es una de las herramientas más complejas de la plataforma, en la página se mostrara una página con las debidas instrucciones ya que lo subimos a la plataforma el sistema nos muestra si se realizó correctamente o debemos mejorar algo, al final debemos regresar a la pantalla de portafolio y revisar la calificación asignada.

TAREAS:

En las tareas tenemos que elegir el curso con el cual tenemos a trabajar después elegimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com