ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas de geografía


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

v vd Herramientas de geografía

Genere datos meteorológicos, extraiga herramientas de mapas, Google Maps, WeatherBug, símbolos meteorológicos y un termómetro.

Seleccione un mapa y explore las fronteras y extensión de cualquier ubicación en el mundo. Use WeatherBug para generar datos específicos sobre los vientos, las precipitaciones, la temperatura y la incidencia del sol. Explique los patrones meteorológicos con cerca de 30 símbolos y abra la aplicación Google Maps para buscar áreas y su correspondiente información meteorológica.

Herramientas de alfabetización

Herramientas y juegos de alfabetización como Word & Sentence Builder, Text Tools, Word Roots, Word Search, Word Vault y Word Scramble.

Haga más divertida la alfabetización. Introduzca texto con letras de cualquier tamaño y tipo, practique la construcción y deconstrucción de palabras y aprenda el significado de las palabras. Los juegos de alfabetización convierten la clase en una zona de aprendizaje vibrante e interactiva. Explore el maravilloso mundo de las palabras con estupendos juegos como Word Builder, Word Hunt y Word Scramble.

Herramientas de matemáticas

Incluye herramientas de números, mediciones, geometría, gráficos y datos, y juegos matemáticos. Líneas de números, cuadrículas, generador de fracciones, dos tipos de calculadora, reglas, transportadores y compases, prismas, pirámides, redes, dados, gráficos de barras y máquina de funciones.

Realice cálculos o fracciones complejas, use el ábaco o explore líneas de números. Las herramientas de medición permiten medir líneas rectas, calcular ángulos o determinar los datos de un círculo. Convierta medidas de peso, distancia, volumen, temperatura y tiempo. Cree y explore prismas, pirámides y redes. Use gráficos y datos, calcule probabilidades y lleve puntuaciones agregando marcas de cuenta. Dibuje una variedad de gráficos en 2D y 3D.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com