ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Induban


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

INDUSTRIAS BANILEJAS C. POR A.

Compañía fundada el 12 de abril de 1945, por el Sr. Manuel de Jesús Perelló Báez con el objetivo de dedicarse a la compra, elaboración y venta de café. Este permaneció al frente de la dirección de la empresa hasta el año 1999. En la actualidad, ocupa la presidencia su hijo, el Sr. Rafael de Jesús Perelló Abreu.

Para cumplir con la demanda de café dominicano en el mercado nacional e internacional, la compañía instaló factorías para el procesamiento del grano antes del tostado del mismo en las zonas de mayor producción cafetalera de la Republica Dominicana, siendo las principales: Baní, Moca, Cambita de los Garabitos, Barahona, El Cercado, Azua y Peralta; teniendo además centros de compra de café en otras localidades del país. En estos lugares se realiza el primer proceso para la elaboración y almacenamiento del café de donde son transportados hacia Santo Domingo donde se encuentra la torrefacción principal y el centro de catacion donde expertos (catadores) seleccionan el café que será utilizado en la elaboración del producto final, con este ya seleccionado y con tecnología de vanguardia se procede al tostado y molido que con las experiencias y conocimientos que poseen sus ejecutivos del café dominicano, colocan a Industrias Banilejas C. Por A. en la capacidad de producir un producto que sin duda alguna la hacen merecedora de ser la principal marca de café del país al igual de ser catalogada como un excelente producto por expertos catadores a nivel mundial.

MARCAS Y MERCADEO

La empresa mercadea sus productos tostados y molidos bajo las marcas Induban Gourmet, Santo Domingo, Cafetera, Dominicano, Tinto, Pilón entre otras. Para la comercialización local Industrias Banilejas C. por A. utiliza una fuerza de venta directa ya que cuenta con una flotilla de vehículos así como de un equipo de ventas calificado para la misma lo que garantiza la calidad de los productos que comercializa, este sistema de venta implementado por la empresa

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

desde sus inicios es pionero en su área y calificado de excelente ya que asegura el abastecimiento y la frescura de todos nuestros productos aspecto básico en la comercialización de un producto como el café.

NUEVOS PRODUCTOS

Continuando con el desarrollo de nuestra marca y nuevos segmentos de mercado la empresa acaba de lanzar “Café Santo Domingo Descafeinado” el cual se ha conceptuado a raíz de infinitas pruebas y estudios para entregar un producto de la calidad y exigencias que nuestras marcas ameritan para salir al mercado, Este producto el cual está en el mercado desde finales del año 2009 se elabora con Café 100% Dominicano y bajo un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com