ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Terror


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

Probablemente fue alrededor de las 11:20 de la noche. Me dirig僘 a casa despu駸 de larga y agotadora noche de estudio. Pero no veia a nadie, lo cual era extra, ya que el complejo de apartamentos es bastante grande y normalmente veo un mont de gente, incluso de noche.De todas formas, yo estaba un poco asustada por lo que estaba caminando, mientras miraba el piso,

cuando vi una sombra que se extiende hacia m・ A pesar de que no hab僘 nadie alrededor hace un momento. Cuando alc・la vista ..

Vi a una mujer que caminaba delante de m・ Pero simplemente no se ve僘 bien.

Yo podr僘 decir que parec僘 un poco indispuesta .. Cojeaba bastante malo.Ella estaba caminando muy lentamente, y pronto me encontr・con ella. Tuve la oportunidad de ver su cara mejor.

Vest僘 pijamas sucios de color rosa .. y parec僘 que todas las articulaciones de su cuerpo se retorc僘n. Su pelo era un desastre y salen por todas direcciones.

Me parecia muy extra, as・que dej・de caminar.

Me sent僘 como si no deber僘 estar m疽 cerca de ella, y yo no ten僘 las agallas para pasar por ella.Dicen que cuando estas reamente sorprendido ,No puedes gritar. No me pod僘 mover, y ella se congel・all・ "ソDde est・mi beb・"

Su pregunta me dio una carrera de pensamientos...

Ni siquiera s・por qu・lo hizo entonces .. Y todav僘 me daba miedo. Le sele lo mas rapido que pude y dije .. "P...Por all・ "

Yo so quer僘 que se alejara de m・

Cojeaba hacia la direcci que sel・.. No pod僘 ver nada.

Yo no quer僘 arriesgarme a toparme con ella otra vez, as・que trat・de dar la vuelta r疳idamente y dejar el complejo de apartamentos. No pod僘 pensar en nada m疽 que llegar a un lugar donde hubiera gente.

Entonces "Ella no est・all・"No recuerdo nada despu駸. Me enter・de que mi vecino me encontr・desmayada en el suelo y me llev・a casa. En 2007, en un apartamento en Boncheon-Dong, Gwna-Ak-Gu, Se伃, una mujer de 33 as de edad, salt・del piso y muri・en el acto. Se divorci・debido a su relaci, hab僘 perdido la custodia de su hija y decidi・quitarse la vida. Ella fue vista caminando por el complejo de apartamentos muchas veces despu駸 de su suicidio. Estaba descalza y llevaba la pijama que llevaba cuando muri・ todas las articulaciones de su cuerpo estaba retorcido, y fue un espect當ulo horrible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com