ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historias De Terror


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

El rey baja

Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontré un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba crípticamente sin sentido. Ellos decían cosas como “Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA”

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. “El Rey Baja.” Primero pensé que era Spam por los números que aludían esa frase, pero…su uso era demasiado frecuente y errático como para ser spam. Había errores ortográficos, y los números no parecían ser al azar.

Decidí, al carajo, voy a ver que diantres pasa con este sitio. Postee en lo que parecía ser un “random board” casi como /b/, (no había tema designado en ningún topic). Yo dije hola, soy nuevo, y quería iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imágenes mas graciosas que tuvieran.

Ahí empezó por primera vez. recuerdo el primer comentario muy bien, decía: “Bueno ver. ¡Tú junta la AYUDA! ¡AYUDA!” Desde ahí se puso raro. Me dijeron que ignorara “los injertos.” Asumí que era una broma interna. A partir ahí, empezaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecían números y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, también había coreanos y chinos.)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Números y luego “El Rey Baja.”

Después de eso, la electricidad se corto. Obscuridad total, me espanté enseguida. revise y los fusibles se habían botado. los cambie, la energía regreso. Cuando regrese a mi computador, estaba la imagen de un pequeñín. Era caucásico, no tenia mas que 10 años.

Me senté, desconcertado, pero curioso. El chico sonrió, y parecía que hablaba, pero no oía nada. Mis bocinas estaban encendidas, así que subí el volumen. Apenas y oía lo que decía. Era un siseado murmullo, subí a todo volumen, y seguía escuchándose el débil murmullo. Sus labios se movían lento.

Pegue oreja al altavoz para oír. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.

Otra vez los fusibles. cuando regreso la energía, Todo normal. Mi computador encendió normalmente, y nada tenebroso paso.

Empece a recibir e-mails. Eran extemadamente crípticos, y llenos de codificados números, casi como los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decía, “Solo pásalo, ¡SOLO PÁSALO DIANTRE!.” Y no supe que significaba.

Me levante para tomar agua, y me congele con miedo, de mi techo colgaba un hombre, balanceándose gentilmente. En las paredes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com