ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia del Gansito Marínela


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  Ensayos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  1.456 Visitas

Página 1 de 2

Historia del Gansito Marínela.

Gansito de la marca Marínela nació en el año de 1957, en la mencionada década de los 50´ con una experiencia llena de retos, sueños y satisfacciones el primer gansito que se elaboro estaba cubierto por chocolate y trocitos de nuez los cuales al pasar el tiempo se sustituyeron por granillos de chocolate.

Tanto su nombre como la mascota fueron inspirados en una marca de Nueva York la cual tenía como logotipo un gansito con un gorro de panadero.

Para el gansito se procuró que el diseño presentara a uno más pequeño, tierno y alegre, que con el paso del tiempo esta mascota publicitara ha cambiado y logrado grandes trasformaciones que en la actualidad se ha convertido en un gansito con características reales siendo este personaje más realista.

Al año siguiente de la creación de la mascota publicitaria del Gansito en 1958, se recibió el primer pedido del producto de gansito con un aproximado de 500 piezas las que se realizaron en un lapso de 8 horas. A partir de ahí la capacidad de producir productos fue creciendo día con día geométricamente, así mismo el producto el producto fue creando demanda por que cual no tardo en convertirse en uno de los pastelitos más preferidos en el mercado con un gran consumo y aceptación.

Cuando Gansito estuvo listo para su lanzamiento en otros países, fue necesario buscar la fórmula adecuada, logrando ser aceptada por cada uno de los países en donde fue el lanzamiento de este producto.

En el 2010 Gansito Marínela presento las nuevas características de la evolución de la mascota publicitaria, este con características de un gansito real, pero siempre manteniendo a este personaje con una actitud tierna y traviesa.

Es tierno, inteligente y audaz ya que la finalidad de la mascota publicitaria del personaje de Gansito es ser un amigo, cómplice de juegos y travesuras.

Al realizar esta nueva campaña para el lanzamiento de este nuevo personaje, que fue favorablemente aceptada por todos los consumidores de este producto, logrando así una conexión especial.

Gracias a su exitosa trayectoria y evolución de la mascota publicitaria del Gansito Marínela, en la actualidad se ha convertido en una gran marca siendo ya un icono para los consumidores de este producto. Siendo un ejemplo de la constante renovación y evolución de la marca Gansito Marínela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com