ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia del Vino


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

CARACTERÍSTICAS DEL EMPRENDEDOR

  1. Conocimiento: un emprendedor debe tener un conocimiento profundo del producto o negocio que desea comenzar, sin este conocimiento o información puede que el proyecto no de los resultados que se buscan ya que cuando lleguen las dificultades no va saber cómo afrontarlas al no estar preparado y no haber tomado las precauciones adecuadas.
  2. Positivismo: un emprendedor debe tener siempre una actitud positiva para así poder sacar cosas positivas de las dificultades que se presentan en el camino.
  3. Confianza: el emprendedor debe ser una persona que sienta total confianza en sí mismo y en las decisiones que tome, esto nos ayuda a no sentir miedo y a ser capaces de desarrollar el proyecto que nos propongamos.
  4. Luchador: un emprendedor debe seguir adelante aunque las cosas a veces no salen como se esperan, debe buscar  una solución o sacar provecho de las dificultades que se presenten y para fortalecer su proyecto.
  5. Felicidad: Un emprendedor debe sentirse feliz con sus acciones con el proyecto que está comenzando, hacer las cosas con amor, esto nos da fuerza para alcanzar nuestras metas.
  6. Analítico: un emprendedor debe analizar cada situación que se presenta sea positiva o negativa y sacarle provecho o buscar la solución correcta.
  7. Perseverante: un emprendedor debe insistir una y otra y otra vez hasta lograr el objetivo propuesto, y si no lo logra debe detenerse y analizar donde está el error y buscar la manera de corregirlo y volver a intentarlo, solo así podemos alcanzar el objetivo de nuestro proyecto.
  8. Seguro: un emprendedor debe estar seguro de lo que quiere tener, un proyecto claro, solo así va poder desarrollarlo y conseguir los objetivos que se propone.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (68.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com