ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hogar maternal burbujitas de la alegría


Enviado por   •  31 de Octubre de 2023  •  Apuntes  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Hogar maternal burbujitas de la alegría

Integrantes del grupo:

Saray Ordoñez Suarez

Sofia Ospina Tapasco

Laura Fernanda campas

Alejandra Grisales

Diego muñoz

Jhoana Hortua

Valentina hoyos

Valentina Millan

CESTELCO

Tuluá, valle del cauca 

2023

Idea de negocio

Jardín infantil hogar maternal burbujitas de la alegría, nace a las necesidades de los alumnos, dónde los niños aprenden jugando Y juegan aprendiendo, dónde la educación es adecuada y los docentes son profesionales. En este lugar los niños y docentes, y todo aquel que esté involucrado en nuestro jardín, aprendemos de valores, respetó Y comunicación, es un jardín campestre donde se encuentra una zona verde, con un parque y una zona de juegos. Ofrecemos en nuestro jardín, una estimulación adecuada y musical énfasis de inglés, arte, natación, ballet, danzas, futbol y equitación. Ofrecemos servicios especiales cómo psicología, fonoaudiología y fisioterapia.

Misión

En nuestro jardín de infancia les brindamos una educación oportuna y focalizada de calidad, que promueva el aprendizaje adecuado y el desarrollo integral de todos los niños, está íntimamente relacionada con la labor educativa de los padres, y se convierte así en un elemento de cooperación en la atención integral. Familia Burbujita, siempre estamos tratando de innovar en lo que hacemos para que nuestros niños, para que obtengan la mejor educación de la mano de los mejores maestros profesionales.

visión: [pic 2]

Jardín burbujitas esta creada con la inspiración de alumnos de cestelco, que aspiraron a tener un centro educativo de excelente educación e innovación, para nuestros niños, así que jardín burbujitas para 2026 será el mejor jardín, en todo Colombia, tendremos varias sedes alrededor de nuestro país, y con la proyección de expandirnos en otros país. tenemos experiencia en los cuidados de ellos, a la enseñanza educativa, primeros auxilios, tenemos conocimiento en el lenguaje, los números, formas y colores, así como habilidades sociales y habilidades para encontrar actividades que despierten el interés de los niños y estimula el aprendizaje. Queremos fomentar a nuestros niños en humanos pequeños, pero críticos del mundo que los rodea.

Tabla de contenido de nuestros servicios:

Estimulación:

Estos son los métodos que utilizaremos en las primeras etapas de la infancia. Como estimulación cognitiva, motora, etc.

Música:

Ayuda a estimular la zona derecha del cerebro que este especializada mayormente en los sentimientos, emociones, habilidades especial, visuales y sonoras en nuestros pequeños,

Natación:

Es Una actividad deportiva para estimular los músculos de los niños

Ballet:

Esta actividad es beneficiosa para la salud emocional de los pequeños.

Equitación:

Fortalece sus articulaciones y las movilidades

Fonoaudiología:

Tenemos especialistas en la prevención en los problemas en el lenguaje, el habla, voz, y audición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (2.3 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com