ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honda


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  Síntesis  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 2

.- Que patrones importantes guiaron la estrategia de Honda.

R- Cabe destacar que uno de los factores importantes que guiaron al señor Honda en la calidad del servicio, las nuevas tecnologías en las cuales estaba encausado siempre en llevar y modificar sus productos al mercado y los llevada a una búsqueda de preguntas y respuesta que el siempre llegaba a desarrollar mas a fondo con todo sus staff de trabajo esto hacia que a la hora del trabajo fuera mas llevadero y siempre tomaba en cuenta todas las ideas que se le presentaran en sus momento.

P.- Como afecto esto en su estrategia.

R- Esto afecto pienso yo que en sus inicios vendían las motos empresas que si acaso abrin 5 veces a la semana y a consignación ósea que tenían que esperar que se vendieran todas las motos para obtener dinero y a estas compañías que de esta forma la compraban quebraban y gracias a sr. Fujisawa pudieron vender las motos a grandes distribuidores que pagaban por grandes cantiles y así pudieron sacar a la empresa de una promitente quiebra y estructurar otra forma de las finanzas, el cual pudieron avanzar a que la empresa se situará con liquidez y obtener terrenos para guardar sus grandes invetanrios de motos y autos en los EE.UU.

P.- Que opina de sus estructura organizativa y sus practicas.

R. La estructura organizacional del sr. Honda era muy sana ya que dentro de sus compañía todos eran tratados de igual manera casi todos sus empleados que iban avanzado de rango pasaban por el taller de producción y la forma de juicio que tenían dentro de la compañía por si algunos de los colaborades cometían alguna falta me parece justa, todos estaban en una gran sala en donde no había ninguna tipo de visión y siempre tomaba en cuenta la participación y las nuevas ideas.

P.- Que lecciones pueden aprenderse del sr Honda.

R. Las lecciones que se puden tener del sr. Honda pienso yo que son muchas ya que gracias a sus valentía que tubo desde el primer día en su empleo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Caso Honda. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Honda/2575162.html

MLA

MLA 7

CHICAGO

Bienvenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com