ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoteles En Cozumel


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  368 Visitas

COZUMEL QUINTANA ROO

Es la isla más habitada y grande de México y el puerto de cuceros más importante del país, cada año recibe en promedio dos millones de visitantes de los cruceros.

Es reconocido como uno de los cinco mejores destínos de buceo en el mundo.

El incremento en el número de operaciones durante la prensente semana aumentó de cuarenta a curenta y siete. De acuerdo a la asociación de hoteles de cozumel, el pasado jueves los indices de ocupacion alcanzaron los setenta y tres punto cuarenta y dos puntos porcentuales con tres mil achenta y cinco habitaciones disponibles, lo que representa un incremento de cinco puntos porcentuales con respecto a los primeros dias de la semana.

Se realizan actividades como buceo, snorqueo en una laguna con extraordinarias formaciones coralinas, situadas a la orilla del mar con el que se comunica por un tunel, tiene atractivos como jardin botanico, espectaculo de delfines, museo. La exploració de la isla es tambié una actividad má que interesante, rentar un jeep y dar la vuelta completa a la isla le permitira descubrir paisajes y vistas sumamente hermosas, el mar del lado contrario que da a la playa del carmen es muy diferente, aquí el oleaje es más fuerte por tratarse del mar abierto pero la sesació del viento en la cara y la magestuosidad de la vista son espectaculares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com