ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA MODULO MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS FARMACÉUTICOS


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA MODULO MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS FARMACÉUTICOS, MERCADEO Y VENTAS, PROYECTO 1, INGLES EN MI FORMACION COMO REGENTE DE FARMACIA.

Es de vital importancia para uno como estudiante de regencia de farmacia estar actualizado de todas las temáticas empleadas en el desarrollo del rol como aprendiz y en el lugar de trabajo ,de tal forma que es necesario ampliar más los conocimientos con materiales de estudio como lo son los módulos los cuales tiene toda la información que necesitamos para tener un buen desempeño como regentes de farmacia , ademas conocer las situaciones que se nos presentan en el campo laboral para un compromiso de mejoramiento continuo.

Para un regente de farmacia es muy importante saber acerca del uso adecuado de los residuos farmacéuticos, mercadeo y ventas, ingles ya que por medio de los conocimientos aprendidos podemos estar a disposición de las personas que necesitan de nuestros servicios.

Es decir, que desde nuestra formación podemos ir dejando huella y dando a conocer los conocimientos. De lo aprendido sobre uso adecuado de residuos farmacéuticos cada día concientizo a la población de mi municipio en mi lugar de trabajo que es la droguería que uno puede colaborar también con un granito de arena y ser conscientes de que si practicamos podemos dar solución a muchos problemas como lo es lo del medio ambiente y el de mejorar la calidad de vida de todas las personas y tratar de reducir riesgos.

Desde esta postura, también es de resaltar la importancia de aplicar lo aprendido en mercadeo y ventas nos llevan a caer en cuenta que manejar en las empresas visibilidad de los productos a ofrecer nos llevan a tener una buena rentabilidad en los negocios factores que son muy importantes para el crecimiento y alcance de nuestras metas.

Por consiguiente, teniendo en cuenta el volumen de actividades es importante empaparse de conocimiento para atender a todas las personas que necesiten de nuestros servicios voy a destacar también la materia de inglés ya que por medio de mis conocimientos aprendidos podre lograr comunicarme con extranjeros que visiten la empresa en la cual trabajo “droguería” para poder estar a la altura de estas personas y sientan la seguridad de que visitar a un país en donde la gente también se preocupa por su bienestar y que sientan la necesidad de visitar nuestro Colombia.

Por ello, uno como aprendiz debe establecer una relación directa y confiable con la persona que requiera de nuestros servicios.

Finalmente, el acoger dentro las actividades farmacéuticas permitirá que evitemos inconvenientes y apliquemos la ética profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com