ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFLUENCIA DEL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES: De La Universidad De Carabobo Facultad De Ciencias Económicas Y Sociales Del Segundo Semestre De Relaciones Industriales Sección (22) De La Asignatura métodos De Investigación II


Enviado por   •  10 de Enero de 2012  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  1.736 Visitas

Página 1 de 2

ocumentos de Investigación: INFLUENCIA DEL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES: De La Universidad De Carabobo Facultad De Ciencias Económicas Y Sociales Del Segundo Semestre De Relaciones Industriales Sección (22) De La Asignatura métodos De Investigación IIroducción.

con el pasar de los tiempo no hemos dado cuenta como han surgido diferentes e interesantes inventos tecnológicos que permiten al ser humano su desarrollo dentro de los nuevos cambios que van apareciendo y estableciéndose para tratar de mejorar y cumplir tareas y métodos que satisfagan las necesidades económicas, políticas y sociales de cualquier nación.

A través de la redes sociales con unas de sus influencias como lo es Venezuela que sufre de constantes cambios y presenta una intensa preocupación por resolver los problemas que afectan su calidad de vida; la tecnología, especialmente el Internet y sus redes sociales han logrado en la juventud venezolana un espacio de recreación y esparcimiento que sirve como herramienta de aprendizaje y comunicación para la sociedad.

Podemos referir o decir que las redes sociales en Internet se han convertido en un gran fenómeno que revoluciona la forma de comunicarse y de interactuar la red social esta definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos distintos y complejos, un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas. Su gran característica es la gran capacidad de transmisión de información. Las redes a mencionar son el Facebook y Twitter.

Esta investigación tiene como objetivo Determinar la influencia del uso de las redes sociales en los estudiantes universitarios del segundo semestre de Relaciones Industriales sección (22) de la asignatura métodos de Investigación II, de la Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales del turno matutino Campus-Barbula, a continuación con dicha formulación quedan en manifiesto las bases para realizar el trabajo de investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com