ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME CONSOLIDADO DE MATRICULA DEL PROCESO DE AUTOFORMACIÓN COLECTIVA, INTEGRAL, CONTÍNUA Y PERMANENTE


Enviado por   •  17 de Octubre de 2021  •  Informes  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA[pic 1][pic 2]

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA,

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE TRABAJADORES “JESÚS RIVERO”

ENTIDAD FEDERAL MONAGAS

INFORME CONSOLIDADO DE MATRICULA DEL PROCESO DE AUTOFORMACIÓN COLECTIVA, INTEGRAL, CONTÍNUA Y PERMANENTE

Objetivo

Comparar los datos recaudados en la auditoria con respecto a los datos recolectados en el sistema.

 Del proceso de comparacion

Una vez terminado el proceso de auditoria, se inicio el proceso de comparacion con respecto a los datos recolectados en el sistema; el sistema genera un consolidado de 18 equipos de estudio y 94 trabajadores estudiantes en total por el estado Monagas, correspondientes a 7 centros de formacion, repartidos en la siguiente configuracion:  Centro de Formacion CANTV, 1 equipo de estudio de 7 Trabajadores Estudiantes; Centro de Formacion Coorpoelec, 1 Equipo de Estudio de 10 Trabajadores Estudiantes; EPS Gas Comunal 1 Equipo de Estudio de 2 Trabajadores Estudiantes; PDVSA EyP Oriente, 15 Equipos de Estudios, 75 Trabajadores Estudiantes repartidos en 3 Unidades de Formacion: Maturin, Punta de Mata y Morichal. Quedando desglosado de esta forma: Maturin, 5 Equipos de estudio con 29 Trabajadores Estudiantes; Punta de Mata 3 Equipo de Estudios con 12 Trabajores Estudiantes; Morichal 7 Equipos de Estudio con 34 Trabajadores Estudiantes.

La auditoria arrojó que, de 7 Centros de formacion solo 4 mantienen trabajadores registrados en sistema y solo estos 4 tienen equipos de estudios activos, los Centros de Formacion Cementos Cerro Azul, MPPST, y Tomatera la Caicareña no tienen equipos de estudios, ahora, el sistema refleja un error el cual ya se informó a para su correccion; en el sistema aparecen PDVSA Morichal y PDVSA Punta de mata como centros de formacion, siendo estos Unidades de Formacion de PDVSA EyP Oriente. Tambien se reflejo disparidad en la matricula segun lo auditado y lo que refleja el sistema. La auditoria reflejo 120 Trabajadores estudiantes y el sistema reflejo 94 esto se debe a que todavia la carga individual por cada equipo de estudio tiene deficiencias tanto en el registro de trabajadores estudiantes como en el registro individual de datos personales. Cabe resaltar que todos los equipos de estudios son conducentes a grados, de los equipos de diplomados no se tiene informacion, se sabe que hay equipos de estudios dentro de PDVSA MATURIN que estan llevando acabo diplomados, se ha hecho los llamados correspondientes para su incorporacion en la estructura pero los esfuerzos han sido infructiferos.

Oficina Nacional con Sede Regional en Monagas, Casa 58 Campo Rojo. Punta de mata. Oficina Central Distrito Capital, Esquina de reducto a municipal Edif. Saverio Russo Piso 3 Ofic. 32. TLF 0212-4833475.Email: autocontrolyarchivorc@gmail.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (227.4 Kb)   docx (494.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com