ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME CONTABILIDAD


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  2.924 Palabras (12 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 12

INFORME DE PRACTICAS PROFESIONALES REALIZADOS EN:

GC IMPORTADORES S.A.C.

INDICE

1,1 DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

RAZON SOCIAL : GC IMPORTADORES S.A.C.

RUC : 20516849828

DIRECCION : AV. IQUITOS NRO. 148 LA VICTORIA - LIMA

ACTIVIDAD PRINCIPAL : VTA. MAY. DE OTROS PRODUCTOS.

ACTIVIDAD SECUNDARIA: ACTIVIDADES INMOBILIARIAS

GERENTE GENERAL : CAMACHO NAMUCHE ELVIRA DE LOURDES

1.2 OBJETIVOS

Es obtener la satisfacción total de nuestros clientes con la venta de productos que inspiren confianza y rentabilidad, asegurando así nuestra propia permanencia y futuro por medio de la constante innovación en referencias y tecnología.

Mantener la calidad en el servicio que nos identifica en el mercado el cual abarca el cumplimiento en la entrega de mercancías, garantías y asesorías.

2. Ampliar nuestras líneas de producto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

3. Continuar con la importación de repuestos de las mejores marcas y calidad.

4. Ampliar en los próximos 18 meses nuestros puntos de servicio en las principales ciudades del país.

5. Mantener una amplia relación contractual con las principales marcas Asiáticas para abrir mercados internacionales por medio de Alianzas Estratégicas.

6. Nuestro talento humano es nuestra fortaleza es por esta razón que la capacitación y el desarrollo seguirán siendo la prioridad para la organización.

1.3 MISIÓN

GC Importadores SAC más que una empresa es una familia conformada por todos sus colaboradores, dedicada a la importación y distribución de partes para vehículos asiáticos; garantizando y satisfaciendo las necesidades de nuestro mercado local y nacional, con un inventario de productos a precios competitivos y rentables con un equipo de trabajo idóneo con capacidad para brindar asesoría y buen servicio a nuestros clientes.

Garantizar a todos los propietarios de vehículos de las principales marcas, la satisfacción de sus necesidades de repuestos; ofreciendo confianza, asesoría, oportunidad, buen servicio, precios competitivos y respaldo posventa en el mercado, por medio de nuestro personal calificado y especializado.

Nuestra misión como Compañía es crecer gracias a la motivación que nos dan nuestros clientes, es satisfacer las necesidades del mercado local y nacional, con un stock completo en las mejores marcas internacionales.

1.4 VISION

Ser la mejor empresa importadora de repuestos para vehículos asiáticos

Constituirnos como la casa de repuestos al detalle y por mayor más grande del Perú logrando así, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado mediante un equipo de alto desempeño.

Nuestra visión es ser una empresa con continuo crecimiento, líder en soluciones de repuestos para vehículos asiáticos del mercado, y distinguirnos por proporcionar valores excepcionales a nuestros clientes. Seremos una empresa líder en la importación y distribución de repuestos para vehículos asiáticos, con cubrimiento a nivel nacional y presencia física en las principales ciudades del país.

Nos ganaremos el respeto de nuestros clientes, mediante el trabajo y esfuerzo continuo por satisfacer sus necesidades.

Tendremos una organización sólida y estable, para tranquilidad de nuestros clientes, empleados y socios.

1.5 GC IMPORTADORES:

Somos una empresa líder en importación y distribución de repuestos para vehículos asiáticos con más de 5 años en el mercado.

Tenemos el reconocimiento de nuestros clientes, una posición de prestigio en el mercado automotor y la variedad más amplia de repuestos para vehículos. Contamos con una amplia gama de piezas originales, como así también de Alternativas, para adecuarlas a la condición de cada cliente. Contamos con la representación y distribución de una gran variedad de productos y marcas de reconocimiento mundial que importamos directamente de Japón, Estados Unidos, Corea, Brasil, Taiwán. Ofrecemos para su empresa, líneas de crédito directas, estados de cuenta vía electrónica, servicio a domicilio y todos los medios de pago existentes. Ofrecemos garantía y respaldo en nuestros productos y servicios. Las buenas prácticas del negocio, el soporte y el servicio posventa, nos ha permitido posicionarnos como la empresa número uno de repuestos a nivel nacional, generando confianza, oportunidad y servicio, factores de competitividad que nuestros clientes sabe valorar

¿Qué tipo de repuestos vende GC Importadores?

Nuestra empresa cuenta con la variedad más completa de repuestos para vehículos asiáticos. Tenemos las marcas más reconocidas del mercado y más de 35,000 ítems en nuestra amplia gama de productos, que forman parte de los diferentes sistemas de un vehículo.

¿Cómo recibo mis repuestos cuando le compro a uno de sus vendedores?

Si realizó compras a través de su representante de venta mayorista bajo condiciones previamente pactadas, se coordina el despacho según destino registrado en nuestro sistema. Si el pedido se realizó desde provincia, la mercadería será remitida a través de su agencia de transporte de su preferencia. El flete y riesgos de transporte serán asumidos por el cliente.

¿Cómo accedo a crédito con GC Importadores?

Antes de solicitar crédito, es necesario que el cliente verifique su estado crediticio para determinar si se encuentra en posibilidades de solicitar un crédito. Para acceder a crédito con GC Importadores, esta se efectúa mediante una solicitud de crédito, formato otorgado por nuestra área de créditos y cobranzas.

¿Qué sucede si requiero devolver la mercadería o tengo un reclamo de garantía?

Contamos con un procedimiento para evaluar la devolución o reemplazo de mercadería, el cual debe sustentarse y coordinarse con nuestra área de recepción. Aceptada la devolución, se procede a generar la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.5 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com