ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME SOBRE EL USO DE EQUIPOS INSTITUTO DE ARTES VISUALES DE QUITO (IAVQ)


Enviado por   •  17 de Mayo de 2017  •  Biografías  •  1.020 Palabras (5 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

INFORME SOBRE EL USO DE EQUIPOS
INSTITUTO DE ARTES VISUALES DE QUITO (IAVQ)

INTEGRANTES:

-Luis Enríquez

-Daniel Poveda

-Cristian Quijia

1.REGLAMENTO DE SOLICITUD, USO Y DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES DEL IAVQ

Unidad de registro y gestión de Recursos IAVQ

El presente reglamento tiene como objetivo orientar a los/as estudiantes y personal docente sobre la solicitud, manejo responsable y devolución de los equipos e instalaciones que el IAVQ cuentas para el desarrollo de las actividades académico prácticas de las diferentes carreras.

Las normas del presente reglamento además tienen la intención de preparar a los/as estudiantes para el uso adecuado de los equipamientos en las empresas desarrollando valores como la responsabilidad, etc.

Art. 1.  Ámbito. - el presente reglamento aplica para todos los/as miembros de la comunidad institucional que soliciten el préstamo de equipos e instalaciones para ser utilizados dentro o fuera del instituto, tanto para desarrollo de laboratorios, talleres, eventos, clases, rodajes, actos o programas autorizados por parte de la institución (Ensambles, Premios Horacio, etc.).

Art. 2. Solicitud de Equipos. - Para cada área existe un listado de equipos asignados el cual ha sido elaborado acorde a las competencias que se están desarrollando en cada nivel, el cual debe ser solicitado únicamente con la firma del Docente, llenado el formulario existente.

En caso de requerir de algún equipo o instalación que este fuera del listado, debe hacerlo mediante solicitud con firma de responsabilidad del Docente que dirige la práctica y con firma de aprobación del señor Vicerrector o Coordinador de Carrera.

Art. 3. Salida de equipos. - Para la solicitar equipos a ser utilizados fuera de las instalaciones del IAVQ, el grupo de trabajo conformado por el Docente y los/as estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Presentar a Vicerrectorado la carpeta de producción o los informes de trabajos, en función de la carrera, aprobado por el docente;
  2. Reservar en la bodega el equipo con al menos 72 horas de anticipación,
  3. Revisar el funcionamiento de los equipos,
  4. Firmar la carta de responsabilidad y cuidado de los equipos,
  5. Retirar los equipos en fecha y hora aprobada.

Art. 4. Entrega de equipos. - La entrega de equipos a ser utilizados dentro de las instalaciones del IAVQ se hará únicamente al docente que dirige la práctica, quien revisará el estado de los equipos y será el responsable de la devolución en el mismo estado.

En el caso de la entrega de equipos a ser utilizados fuera del IAVQ, se los hará al grupo de trabajo encabezado por el docente responsable, previo la revisión y firma de la carta de responsabilidad y cuidado de los equipos por parte de todos los miembros del grupo.

En el caso de que un grupo incumpla con la fecha y hora señalada para la entrega de equipos, alterando el buen desempeño de las actividades académicas, serán sancionados acorde a lo que estipula el reglamento de estudiantes.

Los estudiantes deberán retirar los equipos, una vez cumplido los requerimientos del presente reglamento, con el carnet estudiantil y/o con la cédula de identidad.

Art. 5. Devolución de equipos. - La devolución de los equipos que han sido utilizados dentro de las instalaciones del lAVQ, debe ser entregados con al menos 10 minutos antes del término de periodo de clase, procediendo a la revisión del estado de los equipos, informando las novedades presentadas y firmando la entrega recepción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (98.5 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com