ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSPECTOR DE TRANSITO Y TRANSPORTE


Enviado por   •  8 de Julio de 2012  •  Exámen  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 4

Señor

INSPECTOR DE TRANSITO Y TRANSPORTE

SECRETARIA DE TRANSITO DE MALAMBO

E.S.D.

REF: DERECHO DE PETICION ART 23 C.N.

ASUNTO: MEMORIAL SOLICITANDO INFORMACION POR LA PUBLICACION DE COMPARENDOS AL NIT DE LA EMPRESA EN LA BASE DE DATOS DEL SIMIT Y DE LA ENTIDAD.

ctuando en mi calidad de representante legal de la empresa, TRANSPORTES MST Y CIA S. EN C., propietarias de los vehículos de placa,_________________________________________legalmente, constituida como persona jurídica e inscrita en cámara de comercio, por medio del presente memorial, acudo al despacho del señor INSPECTOR DE TRANSITO Y TRANSPORTE ,DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD MALAMBO, para presentarle las siguientes peticiones y a la vez, para que ordene de manera oficiosa , los actos administrativo, sancionatorios, por la presunta comisión a las infracciones a las normas de transito, con fundamentos en los hechos, sustenta el memorial petitorio.

PETICIONES

PRIMERO: Infórmame, si las personas jurídicas, que son propietarias de vehículos de servicios públicos tipo taxi, son objeto de infringir las normas de transito, para que se les registren ordenes de comparendos en estados de sancionados, o adeudado o pendiente tanto en la base de datos de la SECRETARIA DE TRANSITO DEL MUNCIPIO DE MALAMBO y del SIMIT.

SEGUNDO: Infórmame, cuales son las infracciones de tránsito, que el propietario del vehículo de servicio público, es solidario con el pago de las multas.

TERCERO: Infórmame, las razones jurídicas, que la SECRETARIA DE TRANSITO DEL MUNICIPIO DE MALAMBO, tiene para publicar en su base de datos, las ordenes de comparendo numero ___________________________________a la empresa, TRANSPORTE M-S-T- Y CIA EN C. si las infracciones de tránsito cometidas por los conductores, no tienen el carácter de solidarias.

CUARTA: Informarme, porque la SECRETARIA DE TRANSITO DE MALABO MOVILIDAD, le libro a la empresa, TRANSPORTES MST Y CIA S EN C de_ mandamientos de pagos, por obligaciones pecuniarias, generadas por multas en la comisiones de infracciones de tránsito, que no tiene solidaridad en el pago de ellas.

QUINTO: Informarme, si dentro de los proceso contravencionales, iniciados por las ordenes de comparendos electrónicos publicados en el NIT de la empresa, el cual las infracciones de tránsito fueron detectadas en los vehículos de servicio públicos tipo taxi de placa ___________________________________de propiedad de la empresa, Pregunto, las partes que por ley, se vinculan al proceso, fueron citados, como garantías del debido proceso administrativo.

SEXTO: La SECRETARIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com