ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACIÓN EN INTERNET 2


Enviado por   •  7 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

INVESTIGACIÓN EN INTERNET 2

Utilice un mecanismo de búsqueda para averiguar varias formas de comunicaciones inalámbricas o móviles. ¿Cómo puede cada tipo de dispositivo inalámbrico fortalecer su capacidad de comunicación de negocios? Por ejemplo algunas maneras de objetos de comunicación como por ejemplo:

El smartphone: siendo de esta manera se pueden organizar meetings, cerrar tratos o hacer negocios de ventas. El celular es para el tipo de empresa local, que no tiene mayor relación con empresas en el extranjero y que cierra los negocios de una manera mucho más fácil y sencillamente.

Las Tablets: Sirven como una agenda muy completa con acceso a internet la cual es más útil para negocios en el extranjero, ya que con wifi se pueden mandar mensajes a todos los lugares del mundo en los cuales se tenga acceso a internet, por supuesto.

En conclusión, es para el tipo de empresa que maneja los negocios en varias partes del mundo. No solo en el ámbito local. Y también es muy usado como medio de entretenimiento.

Las laptops: Son para el tipo de empresario que trabaja más detalladamente en sus negocios por medio de Excel, Windows, y otros programas de Microsoft. El uso de una laptop es mucho más sencillo que usar una Tablet o un Smartphone, ya que se puede complementar con un mouse para agilizar sus operaciones. La laptop es para el tipo de persona que es más detallista en lo que concierne a sus negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com