ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificación De Planes Al Comercio


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 3

Identificación de planes de promoción al comercio

1._

Coca-Cola realiza su promoción al comercio por medio de relaciones comerciales en las cuales ofrece a los puntos de venta refrigeradores , lonas y la facilidad de rotular el negocio con el fin de que su producto tenga presencia en el lugar.

2._

En este caso tomamos el ejemplo de sabritas, y el trabajo de trade marketing que se emplea sobre ello., lo que podemos observar, seria la promoción instantánea en el punto de compra, ya que en los puntos de venta donde se encuentra dicho producto, nos vemos bombardeados de publicidad, se emplea una proyección dinámica sobre la imagen que recibe nuestro punto final, en este caso el consumidor.

Prácticamente esta basado en el requerimiento y abstención de la creación de nuevos escenarios ante el consumidor. Y que siempre están luchando por el desplazamiento del producto. Por medio de diversas estrategias enfocadas al Trade Marketing.

3._

Corona una de las empresas mas importantes de cerveza en México y considerando que es un país que consume este producto de una gran manera ,Corona ofrece como promoción al comercio accesorios para el negocio como por ejemplo mesas ,sillas ,hieleras , vasos ,refrigeradores ,lonas y los rótulos del establecimiento , así como al dueño o al comerciante ofrece regalos como playeras , encendedores , vasos conmemorativos , relojes ,toallas y cosas de uso personal para mantener presencia en el establecimiento y en la mente del consumidor.

4._

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com