ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementacion De Las 5s


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  1.128 Visitas

Página 1 de 2

Abrir una plantilla de Word desde EndNote 7.0

Desde la barra de herramientas de EndNote "Tools" haga clic sobre la selección "Manuscript Templates". Seleccione una plantilla, por ejemplo, para tesis "APA 5th (Tesis-Turabian) Mod. UCI.dot". Esta plantilla ha sido traducida al español y se da como un fichero aparte. También puede utilizarse la plantilla con el EndNote 5.0 llamándola directamente desde el MS Word.

A continuación se presenta una plantilla general para elaborar Tesis de Maestría, Doctorado y Trabajos de Diploma. Puede modificar esta plantilla en función de sus necesidades desde el Word. Simplemente salve las modificaciones como documento de plantilla ".DOT".

El trabajo con plantillas es una de las facilidades que marca la diferencia entre la utilización del MS Word como una "máquina de escribir moderna" y la aplicación creativa de las Tecnologías de la Información a la Investigación Científica. Se puso el ejemplo de las Tesis, por ser uno de los documentos que más dificultad tiene para lograr el formato final. Por la gran cantidad de referencias bibliográficas que contiene una tesis y por la extensión de la misma.

Pero la aplicación con mayor valor agregado que tiene el empleo de las plantillas la constituyen las plantillas elaboradas para los manuscritos de las principales revistas científicas de prestigio internacional.

Los estudiantes de doctorado de nuestras universidades no en pocas ocasiones se han visto en la necesidad de pagar importantes cantidades en divisas para costera sus publicaciones en revistas de impacto, no porque las revistas cobren por publicar en ellas, sino que cobran cuando no se cumplen las normas editoriales. Pues bien, con en el EndNote 7 se incluyen numerosas plantillas para la escritura de los manuscritos que se envían a las editoriales de estas revistas, las cuales incluyen la dirección en Internet donde se pueden obtener las instrucciones para la presentación de los manuscritos a esas revistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com