ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementación de nuevos materiales y nuevas tecnologías en la construcción para la prevención de desastres naturales en Arequipa en el año 2019


Enviado por   •  21 de Abril de 2019  •  Tareas  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGACIÓN ACADÉMICA [pic 1]

 SESIÓN 9

Formato de presentación de asesoría 2

Alumno: Edward Araujo Castillo                                             Daymer Huaman Mamani

                Jose Raymundo Ataucuri Portugal                            Cesar Alviles Heredia

PARTE 1: Delimitación del tema y planteamiento del problema de investigación

  1. Tema delimitado

Implementación de nuevos materiales y nuevas tecnologías en la construcción para la prevención de desastres naturales en Arequipa en el año 2019

2. Pregunta de investigación

              De qué manera seria la implementación de nuevos materiales y nuevas tecnologías                 en la construcción para la prevención de desastres naturales en Arequipa 2019?

PARTE 2: Datos principales de las fuentes

En los recuadros, anote los datos que considere más importantes (como autor, título, año de publicación, nombre de la revista, ciudad, editorial, etc.) de las DOS fuentes seleccionadas para documentar su trabajo de investigación. A continuación, responde a la pregunta según los criterios de selección.

Fuente bibliográfica 1

Datos de la fuente:

[pic 2]

¿Por qué considera que esta fuente es permitente para el desarrollo de su investigación? Considere en su respuesta los criterios de autoridad, contenido, extensión y objetividad.

Consideramos que esta fuente nos será de mucha ayuda ya que en ella podemos encontrar muchos datos sobre los tipos de construcción que podemos utilizar al momento de hacer una obra, el objetivo de esta tesis es elaborar frentes ante los desastres naturales que pueden suceder y estar preparados para ellos, este objetivo según la tesis dura un plazo de 7 meses a 10 meses en poder realizarse todas las elaboraciones de casas sostenibles ante un desastre natural.

Fuente bibliográfica 2

Datos de la fuente:[pic 3]

¿Por qué considera que esta fuente es pertinente para el desarrollo de su investigación? Considere en su respuesta los criterios de autoridad, contenido, extensión y objetividad.

Esta revista la cual escogimos nos ayuda mucho en el ámbito del desarrollo de la tecnología nueva que se están implementando en las construcciones de casas y edificios, en cuanto a su contenido nos explica desde cuándo se están utilizando estos materiales y en qué lugares y cuáles son los que tienen más durabilidad y eso nos interesa saber para poder construir una buen hogar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (174.4 Kb)   docx (39.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com